entretenimiento

Jamming Festival anunció nueva fecha en la que realizará el evento y la fiesta para calentar motores

Los organizadores del evento anunciaron que el festival tendrá un tercer día. Le contamos los detalles.


La llegada del coronavirus a Colombia provocó el aplazamiento y/o cancelación de varios eventos de la industria del entretenimiento, entre ellos el icónico Jamming Festival. El evento, que se llevaría a cabo en 2020, iba a realizarse para finales de este 2021; no obstante, sus organizadores anunciaron las nuevas fechas para su edición 2022.

El Jamming Festival se llevará a cabo en el Paraíso Estudio, en Ricaurte (vía Girardot), y los organizadores, además de anunciar la nueva fecha, dieron dos buenas nuevas a sus asistentes: el festival se llevará a cabo durante tres días –normalmente son dos– y traerá nuevos artistas, que serán anunciados próximamente.

La cita de la nueva edición es para el puente festivo del 19 al 21 de marzo del próximo año. Los artistas que ya estaban confirmados para el cartel del sábado y domingo serán los mismos, mientras que los del lunes continúan siendo una incógnita para sus asistentes. Para disfrutar de los shows en vivo del lunes festivo, los interesados deberán adquirir una boleta adicional.

Jamming Festival anunció la nueva fecha en la que realizará el evento y la fiesta que hará para calentar motores
Jamming Festival anunció la nueva fecha en la que realizará el evento y la fiesta que hará para calentar motores - Foto: Tomada del portal oficial de Jamming Festival

“Prometemos que cada día de espera valdrá la pena. Redoblaremos esfuerzos para que vivamos la experiencia que merecemos. Ahora volveremos a vernos frente a los escenarios, disfrutaremos de un gran festival. Pendientes al lanzamiento de boletería del tercer día y a los nuevos artistas que anunciaremos”, dijo el Jamming Festival en el video donde anunciaron las nuevas fechas del evento.

Como es de costumbre, la boletería del evento podrá ser adquirida en Casa Babylon, ubicada en la localidad de Chapinero en Bogotá. Este sábado 31 de julio, desde las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el lanzamiento de la boletería para el nuevo día que traerá el festival.

Música en vivo, cultura, camping, piscina, gastronomía, conferencias, entre otros, hacen parte de las actividades que podrán disfrutar los asistentes al evento. La novena edición del Jamming Festival viene cargada de los mayores representantes del rock, reggae, ska, salsa, hip hop, dancehall, afrobeat, entre otros.

El sábado 31 de julio desde las 10:00 a.m. en Casa Babylon, se llevará a cabo el lanzamiento de boletería para el nuevo día del festival.

La programación

Sábado 19 de marzo de 2022

Caifanes (México), Shaggy (Jamaica), Orishas (Cuba), Vicentico (Argentina), Dub Inc (Francia), La Mosca (Argentina), Los Pericos (Argentina), Gondwana (Chile), Zona Ganjah (Argentina), Los Prisioneros (Narea & Tapia) (Chile), Los Toreros Muertos (España), Los Calzones Rotos (Argentina), Inspector (México), Desorden Público (Venezuela), Delinquent Habits (USA), Movimiento Original (Chile), Shamanes (Chile), T.O.K (Jamaica), Demarco (Jamaica), Afro Bros (Holanda), Chi-Ching Ching (Jamaica), Los PetitFellas (Colombia), Paolo Baldini Dub files ft Mellow Mood (Italia), Irie Kingz (Colombia), El Gran Latido Sound System (Colombia), Sampling Dub (Colombia), Hey Swagga (Panamá/Colombia), Colectivo Djs Casa Babylon (Colombia).

Domingo 20 de marzo de 2022

Damian Marley (Jamaica), Ska-P (España), Los Auténticos Decadentes (Argentina), Ky-mani Marley (Jamaica), Alborosie (Italia/Jamaica), Los Cafres (Argentina), Caligaris (Argentina), Nach (España), Al2 “El Aldeano” (Cuba), Morodo (España), Green Valley (España), Maldita Vecindad (México), Los Amigos Invisibles (Venezuela), Fyahbwoy (España), Aterciopelados (Colombia), Monsieur Periné (Colombia), Systema Solar (Colombia), La 33 (Colombia), Gabylonia (Venezuela), Michael Rose - Black Uhuru (Jamaica), Jah Cure (Jamaica), Etana (Jamaica), La Sonora 100 Fuegos (Colombia), Ácido Pantera (Colombia), Hey Swagga (Panamá/Colombia), Mad Professor / Ariwa Sound (Reino Unido), Channel One Sound System (Reino Unido), El Gran Latido Sound System (Colombia), Sampling Dub (Colombia), Colectivo Djs Casa Babylon (Colombia).

Los precios de la boletería son los siguientes: Boleta Jamming (19 de marzo): $ 220.000; Boleta Summer (20 de marzo): $ 220.000; Boleta Camping (21 de marzo): $ 240.000; Combo Jamming y Summer: $ 410.000.

Fiesta Pre Jamming

Jamming Festival anunció la nueva fecha en la que realizará el evento y la fiesta que hará para calentar motores
Jamming Festival anunció la nueva fecha en la que realizará el evento y la fiesta que hará para calentar motores - Foto: Tomada del portal oficial de Jamming Festival

Las buenas noticias no paran y con el fin de semana que los seguidores del festival vayan calentando motores para el puente de 2022, los organizadores del evento anunciaron la Fiesta Pre Jamming 2022, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Kafu Banton, Herencia De Timbiquí, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, LosPetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal & Pablo Molina, De Bruces A Mi, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Dj’s Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny) son los artistas que hasta el momento están confirmados para esta fecha. La boletería se podrá adquirir en Casa Babylon.