Los Premios Óscar 2022 se robaron las miradas de millones de personas en el mundo luego de que Will Smith arremetiera en contra de Chris Rock por una serie de comentarios que estaba haciendo al presentar los segmentos. El actor se puso de pie y se dirigió a su colega, dándole un fuerte golpe en el rostro, frente a los asistentes y televidentes de la ceremonia.

Este acto fue reprochado y criticado por los usuarios de redes sociales, quienes consideraron que no debía ser la reacción correcta en medio de una celebración donde el arte era el protagonista. Todas las miradas quedaron sobre el comediante y la celebridad de Hollywood, además de Jada Pinkett, quien estaba sentada junto al protagonista de Soy Leyenda.

Recientemente, el artista sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado video que subió a su canal de YouTube, donde expresaba todo lo que sintió durante meses por la situación. Smith quiso enviar unas disculpas a Rock, manifestando que sabía perfectamente que “su comportamiento había sido inaceptable”.

En este mismo contenido, la celebridad del cine respondió otras preguntas relacionadas con lo ocurrido en marzo de este año, centrándose en la curiosidad que sintieron los espectadores con relación a su pareja sentimental. Muchos rumores apuntaron a que la actriz había influido en el comportamiento del artista durante la gala.

Ante estas versiones que salieron a la luz, Will quiso aclarar todo y pedir una disculpa a su familia por exponerlos de aquella manera ante los medios y los usuarios de plataformas digitales.

“Después de que Jada volteara sus ojos, ¿te dijo que hicieras algo?”, fue la interrogante que surgió en esta pequeña entrevista.

El famoso actor utilizó este espacio en la plataforma de videos para deshacer todas las acusaciones e ideas erradas que había sobre esa situación, determinando que sus actos fueron basados en todo lo que sucedió y la relación que llevaba con Chris.

“No. Es como, ya sabes, tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento cariño”, expresó Smith en sus declaraciones, dejando a un lado las especulaciones que señalaban a su pareja como la culpable de este incómodo momento en televisión.

“Quiero disculparme con mis hijos y mi familia por el calor que nos provocó a todos. A todos por mis nominaciones, ya saben, esto es una comunidad. Es como que gané porque votaste por mí y realmente me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”, agregó a sus palabras, asumiendo la responsabilidad de sus reacciones.

En este mismo contenido, la estrella de cintas como Escuadrón Suicida reveló que su trauma principal es decepcionar a las personas, por lo que “odiaba” saber que alguien sentía esto hacia él. En ocasiones le duele, tanto psicológica como emocionalmente, saber que no “estuvo a la altura de la gente” que lo rodea y cree en él.

“El trabajo que estoy tratando de hacer es estar profundamente arrepentido y estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometo errores. Estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mier#$%”, dijo en el video de seis minutos.

Para finalizar este espacio, el actor e intérprete puntualizó en que sabía que toda la situación fue confusa y sorpresiva, pero prometía que se encontraba en un momento de compromiso y devoción por el cambio en sus pensamientos, ponerle luz, amor y alegría al mundo.

Por el momento, Rock no se ha pronunciado sobre este contenido, en específico sobre las disculpas que dio la celebridad de forma oficial y pública.