Los jurados de Yo me llamo tuvieron un fuerte encontrón durante la emisión del programa del lunes 29 de noviembre por cuenta de un comentario que hizo Escola y que no le gustó a la diva de Colombia.

En un momento, Escola afirmó que los participantes estaban sacando las garras, comentario que no le gustó a la actriz que de una vez reviró asegurando que “garras tienen los animales y nosotros tenemos seres humanos en el programa”, dijo

Pero entonces Escola le aseguró que él no se refería a que fueran animales, sino que hablaba en sentido figurado. “No tienes que tomarlo todo de una forma tan literal”, le respondió.

Pero entonces, el argentino optó por ser más poético con la diva y le dijo algo que generó aún más molestia. “Quiero que seas la tigresa que aruña mi corazón”, dijo el jurado lo que terminó por enojar más a Grisales.

Inmediatamente después del comentario, la jurado le pidió que se callara y le pidió que no la comparara ni mucho menos la insultara. “No insultes, cállate. ¿Cómo así que la tigresa? No insultes”, le dijo visiblemente enojada.

Incluso le dijo que era una cosa horrible eso de la tigresa por lo que muchos pensaban que la actriz estaría hablando de la Tigresa del Oriente.

La imagen de Grisales en bikini

La actriz y presentadora de Yo me llamo ha sido objeto de burla, por varios, debido a su apariencia física, la cual conserva ´intacta´ con el paso del tiempo.

Con la irreverencia que siempre la ha caracterizado, la llamada diva de Colombia publicó en sus redes sociales una fotografía en bikini que deja ver su esbelta figura.

“Ahí les va la abuela”, fue el mensaje con el que Grisales acompañó la publicación. La fotografía corresponde a las grabaciones de la película El paseo 6, en la que la diva forma parte del reparto de la última cinta de al saga de Dago García.

Las fotos fueron tomadas por Carmen Triana, según cuenta Grisales allí, mientras promociona el estreno de la película que será el 23 de diciembre de 2021.

La imagen recibió miles de Me gusta y comentarios de sus seguidores, quienes la elogiaron por mantenerse con tan buena figura con el paso de los años. “¡Qué envidia! Divina”; “Hermosa, ojalá todas las mujeres llegáramos a tu edad así como estás de bella”, y “Divina, una mujer encantadora y un ejemplo”, son algunos de los comentarios.

Cómo ha sido su carrera

Amparo Grisales habló con La red, a propósito del aniversario por la década que lleva el programa al aire, sobre su trayectoria en las pantallas, el mundo del modelaje y demás papeles que ha caracterizado en el mundo del entretenimiento.

Allí reconoció que ha sido un camino hecho a pulso y no es nombrada como una diva en vano. Además, explicó cómo se ha mantenido como una figura reconocida y respetada en el país.

Uno de sus secretos y ley de vida ha sido la disciplina. Habló que sostener un reconocimiento durante tantos años ha sido fruto de esa constancia que la caracteriza. También aprovechó el espacio para hacer una crítica al público, pues según mencionó “la gente piensa que uno no es humano”, haciendo referencia a la creencia popular que los famosos son personas distinguidas y diferentes a cualquiera.

En la década de los ochenta, Amparo Grisales pudo participar en varias telenovelas como Tuyo es mi corazón, estuvo en la serie El gallo de oro y en películas colombianas como La Virgen y el fotógrafo.

Uno de sus mejores trabajos fue el que hizo en la miniserie Los pecados de Inés de Hinojosa, debido a las escenas de desnudo que realizó al lado de la también actriz Margarita Rosa de Francisco.

En los noventas continuó en telenovelas y fue parte del elenco de En cuerpo ajeno, después participó en Dos mujeres al lado de María Cecilia Botero y del actor Carlos Mata. Compartió créditos con el galán mexicano Ómar Fierro en la telenovela La sombra del deseo y después se animó a presentar un trabajo discográfico en 1994. Lamentablemente, este álbum no obtuvo el éxito esperado y prefirió hacer obras teatrales como la conocida Doña Flor y sus dos maridos.