Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales.
En el video musical, Amparo Grisales, interpreta el tema ‘Si te vas’ | Foto: DIANA SÁNCHEZ

GENTE

Recirculan video de Amparo Grisales de hace casi tres décadas

En el video, la diva colombiana interpreta el tema ‘Si te vas’.

27 de noviembre de 2021

Yo me llamo, programa musical que lanzó hace pocas semanas el canal Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

La vigencia del programa hizo revivir un video de Amparo Grisales en el que la actriz sale con un vestido gris interpretando uno de los temas que cantó en la década de los 90.

La diva colombiana y actual jurado del programa de imitación Yo me llamo, se enfrentó en su momento a un público en vivo e hizo despliegue artístico en el cual, mientras hace la interpretación, también baila y maneja el escenario.

Como se puede ver en la grabación, al final de la interpretación el público la aplaudió y ella sonrió complaciente. Todo indica que se trató de una gran presentación en ese escenario.

El video por el que televidentes se preguntan si Amparo Grisales sí debería ser jurado de Yo me llamo

El video por el que televidentes se preguntan si Amparo Grisales sí debería ser jurado de Yo me llamo. A la diva le han cuestionado su aparición en el reality debido a un viejo video donde está cantando. Para muchos, su talento no es tan bueno como para ser jurado

Posted by Las2orillas on Wednesday, November 24, 2021

¿Qué canción cantó Amparo Grisales?

El video, publicado por el portal noticioso Las 2 Orillas, generó muchas dudas entre los seguidores de Amparo Grisales. Para muchos, no era claro el tema que interpretaba. Vale aclarar que el tema se llama ‘Si te vas’, que fue parte del trabajo musical llamado ‘Seducción’ que la actriz publicó en 1993.

En ese mismo álbum, Grisales cantó otras canciones como En la oscuridad, La bambola y Con qué locura, entre otros.

Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a ‘Yo me llamo’

Luz Amparo Álvarez habló por primera vez de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, manifestó la comediante.

La humorista, quien tiene actualmente una excelente relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el show televisivo, que se transmite todas las noches.

Álvarez, adicionalmente, puntualizó que una de las principales razones por las cuales abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, concluyó.

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz es una de las jurados más polémicas en este reality y que con el paso de las temporadas la competencia se ha vuelto más exigente para encontrar a los dobles perfectos de los artistas reales.

Cabe resaltar que esta producción ha tenido en ediciones anteriores jueces de la talla de Pipe Bueno y Luz Amparo Álvarez, mientras que ha contado con la participación de reconocidos presentadores como Ernesto Calzadilla, Linda Palma, Sandra Posada y Jessica Cediel.