En las redes sociales se viralizó un video en el que un hombre cuenta una difícil historia de amor, en la que el vinculado hace un gesto sorprendente para su suegra, pero un mes después su novia lo deja para casarse con otra persona. La anécdota ha generado cientos de reacciones encontradas dentro de los usuarios de redes sociales.

El hombre se identifica en TikTok como Uziel Martínez, y sería de nacionalidad mexicana. En el video se le ve al joven con la cara triste, recostado en su cama y de fondo una canción nostálgica, Favourite crime, de Olivia Rodrigo.

Según contó Martínez, mientras estaba con su exnovia donó un riñón a su suegra, pero no llegó a imaginarse que poco tiempo después su pareja no tuvo reparos en terminar la relación para luego casarse a un mes de la separación.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, afirmó Martínez en su video que ya cuenta con más de 17,3 millones de vistas en la red social, así como 2,5 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, Martínez aprovechó para responder algunos de los comentarios de sus seguidores, entre ellos uno que le animaba a estar tranquilo con lo que había hecho, puesto que quien había “perdido” era su exnovia, tras el inmenso gesto de amor que este hizo por ella y su familia.

“Quite esa cara compa, ella perdió un gran caballero, siga adelante. Va a encontrar la mujer perfecta que lo valore”, le escribió uno de los usuarios de la red social.

“Estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Lo hice por hacer un TikTok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal, ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante”, respondió Martínez, indicando la relación que tendría en este momento con su exnovia.

El momento en que una mujer destruyó el carro de su novio por infiel

La infidelidad en pareja es una de las causas principales por las que se termina una relación. En diferentes partes del mundo se han conocido casos que dan muestra de que hombres y mujeres tienen un nuevo amor y algunas veces son captados en público.

Cada persona tiene su propia manera de actuar ante estas situaciones, hay quienes se alejan por completo del sujeto con quien compartían y otros, a pesar de que ya todo terminó, buscan expresar su dolor rompiendo algo significativo para el infiel. Tal es el caso de una mujer que en Tepic, México, la venganza se apoderó de ella y decidió destruirle el carro al que era su novio.

A través de un video quedó consignado el momento en el que, tras ver al hombre serle infiel, la mexicana no tuvo reparo y con un destornillador comenzó a dañar el automóvil, dándole punzadas a la parte delantera para desprender las bombillas.

Sin embargo, luego de quitar parte de las luces, no quedó conforme y comenzó a abrirle huecos al parabrisas y la ventana trasera de la que parece una camioneta de color negro. Además, esto sucedió mientras varios transeúntes pasaban, aunque ninguno intervino.

Es tanta la furia contenida que se puede ver en la mujer, que la pieza audiovisual da muestra de la satisfacción que le produjo destruir parte del carro. Así que luego de despacharse por completo, la mujer terminó con una sonrisa al haber cumplido con su cometido.

Precisamente, por las expresiones gestuales de la mujer, el video se viralizó y comenzó a difundirse por todo internet. En algunas redes ha logrado el millón de vistas y ha obtenido diversos comentarios, entre los que se destacan la “admiración” por el rápido manejo que le dio al destornillador y “la sed de venganza” que se robó el protagonismo y la atención de muchos de los usuarios.