viral

Hombre subió su moto varada a un TransMilenio y el video se hizo viral

En redes sociales, los internautas han reaccionado con todo tipo de comentarios.


Las redes sociales y plataformas digitales albergan todo tipo de contenido. Precisamente, algunos de estos se vuelven virales gracias a la cantidad de interacciones que consiguen, potenciando su alcance y llegando a millones de internautas alrededor del mundo.

En esta ocasión, en la plataforma TikTok se hizo viral una curiosa escena: un hombre abordó un TransMilenio, sin embargo, lo hizo en compañía de su motocicleta. La imagen muestra a esta persona abordando el articulado, con el casco medio puesto en su cabeza y remolcando su vehículo biplaza.

Al parecer, la motocicleta del hombre se habría quedado varada. En lugar de caminar por la ciudad con su moto en mano o de llamar a una grúa, esta persona optó por acudir al transporte público.

De acuerdo con los internautas, el hecho ocurrió en inmediaciones de la estación Bicentenario, en el centro de Bogotá. El propietario de la moto logró ingresar su motocicleta hasta la estación e, incluso, llegó a abordar el articulado. No obstante, al final fue interceptado por las autoridades.

Los internautas han reaccionado con todo tipo de comentarios en redes sociales. Mientras que algunos se han manifestado con comentarios graciosos, otros han criticado el hecho de que el hombre hubiera conseguido ingresar la moto hasta la estación y, posteriormente, el bus de TransMilenio, alegando que pudo ser peligroso e incómodo para otros usuarios del sistema.

Se quedó sin la gasolina”; “Los colombianos somos recursivos”; Cada quien anda en moto como quiere”; “Cuando sacas la moto del concesionario, pero aún no sabes manejar”; “Cómo entró esa moto ahí?”; “grúa a $2.500″, dicen algunos de los comentarios en redes sociales.

Otro video que se hizo viral recientemente en TikTok tiene como protagonista a un perro. La actitud del animal fue tan intrigante que captó la curiosidad de varios transeúntes. Incluso, motivó la intervención del cuerpo de bomberos.

El video fue publicado por el usuario ‘pabloserviclean’ y, hasta el momento, acumula 38,3 millones de reproducciones, 1,1 millones de Me gusta y más de 9.000 comentarios. En la segunda parte, publicada por esa misma cuenta, aparecen imágenes tomadas de un noticiero en Turquía que reseñó esta particular experiencia.

En las imágenes se ve cómo el perro observa detenidamente la tapa de una alcantarilla, como si algo o alguien le estuviera llamando desde adentro. Completamente quieto y en extrema concentración, el canino no apartaba su vista de su objetivo.

El comportamiento del animal no pasó desapercibido para los transeúntes, quienes se detuvieron e incluso grabaron con sus teléfonos celulares mientras el perro continuaba mirando la alcantarilla.

En un aparte del video se ve cuando llega un camión de bomberos perteneciente a la ciudad de İzmit, en Turquía, lugar donde ocurrieron los hechos. Los operarios retiraron la tapa y, con una sofisticada cámara, registraron detenidamente el interior de la alcantarilla, buscando aquello en lo que el perro había dirigido su atención.

No obstante, la búsqueda no tuvo ningún resultado trascendental, por lo que tanto testigos como internautas quedaron con la duda sobre los motivos que tuvo el perro para mirar la alcantarilla con tanta concentración.

Uno de los comentarios destacados dice: “Los perros perciben lo que los humanos no... Cuando vienen terremotos, ellos lo saben. Cuando hay presencias malignas, lo ven primero que nosotros”.

“Creo que vio a ‘It’”; “El tren que está por debajo”; “Se dio cuenta de que pasaban las tortugas ninja, justo Doroteo”; “El perrito: ‘a poco se la creyeron’”; “Él solo veía un pedazo de comida que alguien dejó caer allí”; “Al principio no vi nada, pero al final tampoco”, dicen otros de los comentarios destacados en la publicación compartida en TikTok.