Home

Mundo

Artículo

El pollito recién había salido de su cascarón.
El pollito recién había salido de su cascarón. | Foto: Captura de pantalla TikTok zmrk4

Viral

Video: encontraron pollito recién nacido en una caja de huevos

El video se hizo viral en TikTok y ya acumula más de 17 millones de reproducciones.

5 de agosto de 2022

Las redes sociales y plataformas digitales albergan miles de contenidos virales que cruzan fronteras y llegan a internautas alrededor del mundo. En ocasiones, estos videos son protagonizados por animales, resultando aún más emotivos para quienes son afines a la naturaleza.

En la plataforma TikTok, un video publicado por el usuario ‘zmrk4’ se hizo viral y ya cuenta con más de 17,8 millones de reproducciones. El contenido resultó sorprendente para las internautas, pues se trató de una escena que muchos temen, pero que pocas veces se ha visto.

La idea de abrir un huevo y que, en lugar de la yema y la clara, aparezca un pollito recién nacido es algo que suele verse en las caricaturas. No obstante, en esta ocasión, la secuencia salió de la ficción.

En el video viral, la internauta que hizo la publicación escribió: “Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente (...)”. El detalle que sorprendió a los usuarios de la popular plataforma fue que dentro de la caja de huevos aparecía uno que recién había roto su cascarón.

Por ahora, se desconoce el lugar exacto donde se habrían registrado las imágenes. En todo caso, lo cierto es que la publicación ya suma 1,7 millones de ‘Me gusta’ y ha recibido más de 10 mil comentarios.

“Te vino premiado ja, ja, ja. Cuidar unos 5 mesecitos y listo para comer”.“El pollito: ‘buenas, aquí es París”. “Ni modo, toca pollo con jamón”. “Quería huevito con jamón... [3 Doritos después...] pollito con arroz”. “Chales yo solo quería comer y ahora soy madre”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación.

A continuación, el video viral en TikTok:

Otro video que se hizo viral recientemente en TikTok tuvo como protagonista a un perro. La actitud del animal fue tan intrigante que captó la curiosidad de varios transeúntes en una ciudad de Turquía. Incluso, motivó la intervención del cuerpo de bomberos.

El video fue publicado por el usuario ‘pabloserviclean’ y, hasta el momento, acumula 38,3 millones de reproducciones, 1,1 millones de ‘Me gusta’ y más de 9.000 comentarios. En la segunda parte, publicada por esa misma cuenta, aparecen imágenes tomadas de un noticiero en Turquía que reseñó esta particular experiencia.

En las imágenes se ve cómo el perro observa detenidamente la tapa de una alcantarilla, como si algo o alguien le estuviera llamando desde adentro. Completamente quieto y en extrema concentración, el canino no apartaba su vista de su objetivo.

El comportamiento del animal no pasó desapercibido para los transeúntes, quienes se detuvieron e incluso grabaron con sus teléfonos celulares mientras el perro continuaba mirando la alcantarilla.

En un aparte del video se ve cuando llega un camión de bomberos perteneciente a la ciudad de İzmit, en Turquía, lugar donde ocurrieron los hechos. Los operarios retiraron la tapa y, con una sofisticada cámara, registraron detenidamente el interior de la alcantarilla, buscando aquello en lo que el perro había dirigido su atención.

No obstante, la búsqueda no tuvo ningún resultado trascendental, por lo que tanto testigos como internautas quedaron con la duda sobre los motivos que tuvo el perro para mirar la alcantarilla con tanta concentración.

Uno de los comentarios destacados dice: “Los perros perciben lo que los humanos no... Cuando vienen terremotos, ellos lo saben. Cuando hay presencias malignas, lo ven primero que nosotros”.

“Creo que vio a ‘It’”; “El tren que está por debajo”; “Se dio cuenta de que pasaban las tortugas ninja, justo Doroteo”; “El perrito: ‘a poco se la creyeron’”; “Él solo veía un pedazo de comida que alguien dejó caer allí”; “Al principio no vi nada, pero al final tampoco”, dicen otros de los comentarios destacados en la publicación.