Home

Mundo

Artículo

El video suma 3,8 millones de reproducciones en TikTok.
El video suma 3,8 millones de reproducciones en TikTok. | Foto: Collage con capturas de pantalla tomadas del TikTok de @suasnabarg

Viral

Video | “Tengo más plata que ustedes”: mujer quiso humillar a pasajeros en transporte público

El video es viral en redes sociales y ya acumula miles de vistas.

21 de julio de 2022

Las redes sociales no dejan de sorprender. Cada día, entre los miles de contenidos que se comparten a través de estas plataformas, destacan algunos que llegan a ser virales. En esta ocasión, los internautas expusieron a una mujer que, con sus palabras, intentó humillar a los pasajeros que viajaban en transporte público.

Según se observa en las imágenes compartidas en la plataforma TikTok, la mujer se vio envuelta en una confrontación verbal con otro pasajero. Aunque se desconoce el origen de la discusión, los 11 segundos que dura el video incluyen un par de frases que los internautas no pasaron por alto.

Yo tengo más plata que todos ustedes”, se le escucha decir a la señora. Inmediatamente, otros pasajeros la abuchean y se burlan por el hecho de que también viaja en transporte público pese a presumir que tiene más dinero.

“Por eso es que vienes aquí en tren”, respondió uno de los pasajeros. La mujer, quien estaba claramente enojada, replicó: “Uno viaja donde chucha le da la gana”.

De acuerdo con la descripción de la publicación, los hechos habrían ocurrido en el metro de Lima, en Perú. Hasta el momento, el video acumula 3,8 millones de visualizaciones y más de 190.000 Me gusta en TikTok. Así mismo, registra más de 8.900 comentarios.

Yo, cuando cobro mi primer sueldo”; “Y yo digo: ‘que se viralice! en 3, 2, 1! nació lady Metropolitano’”; “La Lady tren”; “Jajaja que se compre su tren entonces”; “Hubiera sido chévere que diga ‘estoy haciendo turismo’”; “Bueno, el que tiene plata viaja donde quiere. Hay lógica”; “Tendrá plata pero educación no!”; “Qué elegancia la de Francia”, dicen algunos de los comentarios destacados.

A continuación, el video viral en TikTok con el curioso momento:

@suasnabarg

JAJAJA después de eso comenzó a mentarle la madre a todo el mundo #random #viral #tialoca #lima #tren

♬ sonido original - suasnabarg

Conductor del SITP se volvió viral por su parodia de Mafe Walker

Quienes han sabido sacarle el ‘jugo’ a la plataforma TikTok son los conductores del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (Sitp), los cuales han protagonizado graciosas escenas, han replicado capítulos de series de televisión y han aprovechado la plataforma para mostrar también su día a día sobre las ruedas de estos autobuses.

La más reciente publicación que se hizo viral en TikTok, producida por uno de los integrantes de dicho gremio, ya suma miles de interacciones de los usuarios en la red social. Se trata de una grabación en la que un trabajador que porta el uniforme de la compañía de transporte realiza una imitación de la colombiana Mafe Walker.

Cabe recordar que Walker obtuvo cierta fama luego de que afirmara que podía comunicarse con los alienígenas, a través de un lenguaje de mutua comprensión. “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad (...). Soy un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra”, aseguró la mujer ante las cámaras de Venga la alegría de TV Azteca.

“Hola, mis amores. Hoy les hablo desde aquí, desde un lugar espiritual, desde un lugar sagrado, donde podemos invocar y sentir estos seres alienígenas”, dijo el conductor, mientras se grababa en un bus del servicio SITP.

“Yo quiero que los dos cerremos los ojos y digamos... (emitiendo sonidos como Walker): Me amo, te amo, me encuentras, te encuentro”. Entre las frases que causó gracia entre los usuarios hubo una referida a una problemática usual del sistema de transporte: los colados.

“Te vas a colar por detrás. Te cierro la puerta. Me gritas “¡abra la puerta!” (repite los sonidos). Vas a bajarte, me timbras. Dos veces. Tres veces. Me da rabia, no paro”, expresaba mientras mantenía sus ojos cerrados y copiaba algunos de los gestos de la colombiana.

El video no tardó en obtener miles de reacciones de las personas en la red social, que le reconocieron la creatividad y el retrato de escenas frecuentes que viven los usuarios del sistema de transporte de la capital.