Home

Mundo

Artículo

Mujer descubre infidelida de su novio con su mejor amiga
Mujer descubre infidelidad de su novio con su mejor amiga | Foto: Captura de pantalla Tik Tok @itsbigsteve

Mundo

Video viral: mujer descubrió infidelidad de su novio con su mejor amiga y así reaccionó

En medio de su desesperación, la reacción de la mujer fue golpear a su novio.

18 de julio de 2022

Los usuarios de la red social de TikTok han vuelto viral un video que publicó la cuenta “itsbigsteve” de un caso de infidelidad en el que una mujer se dio cuenta de que su pareja le estaba siendo infiel con la que consideraba su mejor amiga. La reacción de la afectada se volvió viral, ya que al parecer entró en estado de shock cuando evidenció esa lamentable situación.

En el corto video se ve que la mujer se encontraba muy afectada, por lo que empezó a gritar y a saltar efusivamente, y luego golpeó con sus manos al hombre que presuntamente era su novio. Mientras el hombre trataba de tranquilizar a la mujer, la supuesta mejor amiga se mostró tranquila ante la situación y optó por quedarse en la mesa mirando su celular, mientras que las personas del lugar en el que estaban observaban la escena.

Finalmente, en el video se ve cómo la mesera del lugar también trata de tranquilizar a la mujer, pero ella se desvanece en medio de su emoción en los brazos de su pareja.

A pesar de que el clip de TikTok tan solo dura 30 segundos, cuenta con más de nueve millones de reproducciones y miles de Me gusta. Adicional a ello, varios internautas han reaccionado ante esta situación diciendo: “Qué chido, se emocionó. Que bien que todas fueran así”; “me siento mal, ella está más allá de lastimada y nadie puede arreglarla ahora”.

Por otra parte, los usuarios que observaron el video también fueron empáticos con la situación que vivió la mujer y uno de ellos reaccionó diciendo “Entiendo su reacción completamente, recibió una dosis doble de reacción de dos personas en las que confiaba. Lo entiendo, ningún juicio aquí”.

Hasta el momento, se desconoce el lugar específico en donde ocurrió esta situación y tampoco se conoce lo que sucedió después de que se retiraran del lugar, que aparentemente era en Estados Unidos.

Pero este no ha sido el único video que se ha vuelto viral en la red social TikTok. Hace varias semanas un joven compartió imágenes de un caso de infidelidad al ritmo de ‘El santo cachón’.

En los primeros segundos del clip se observa a la pareja dándose el beso. Posteriormente, los dos, al percatarse de la llegada de alguien, se separan inmediatamente. Segundos después aparece un tercer joven y abraza al hombre, quien era su amigo, y besa a la mujer, quien sería su novia.

En otro video, el joven que supuestamente sufrió la infidelidad, asegura que es él y comparte el clip con la canción ´El santo cachón´. “Sí, soy yo”, dijo, mientras se escucha la canción y se aprecian las imágenes.

Dicha publicación generó decenas de comentarios de los usuarios de la red social y algunos de ellos le expresaron solidaridad al joven, mientras que otros se tomaron con gracia la situación.