actualidad

Emotiva sorpresa que le dio un padre a sus hijos en Crepes & Waffles

El hombre se disfrazó como trabajador del restaurante ubicado en Cali.


Crepes & Waffles se convirtió en uno de los restaurantes más frecuentados y conocidos del país, debido al crecimiento que tuvo durante años. Poco a poco se expandió por Colombia, al punto que muchos habitantes recurren a los puntos de atención para disfrutar de los sabores, los platos y las propuestas que ofrecen en el menú.

Sin embargo, recientemente, la marca se robó la atención de cientos de personas en las plataformas digitales, debido a un contenido que fue compartido por una usuaria. La joven se encontraba en uno de los restaurantes, cuando captó un emotivo momento que se estaba viviendo en una de las mesas del lugar.

De acuerdo con lo que se publicó en Twitter, la comensal se encontraba en el establecimiento ubicado en Jardín Plaza, Cali, cuando una de las meseras se acercó a una mesa y entregó unas bebidas. En esta zona estaba sentada una familia, la cual sintió que algo extraño pasaba por las miradas de los otros clientes.

En medio de la confusión, un hombre, aparentemente trabajador del restaurante, se acercó con un atuendo blanco y un tapabocas, por lo que los menores de la mesa se quedaron observándolo. Las demás meseras del punto de atención se quedaron mirando con bastante detalle, lo que sería una sorpresa muy emotiva.

Según relató la joven en la cuenta de Twitter, el hombre se quitó el objeto que cubría su rostro y dejó sin palabras a sus familiares, en especial a sus hijos, quienes no lo veían hace varios años por estar fuera del país. Uno de los niños se pone de pie y se lanza a abrazar al padre, demostrando la felicidad que sintió con esta noticia.

“Pasó en Crepes & Waffles de Jardín Plaza. Un padre se disfrazó de colaborador para ‘atender’ a sus hijos, quienes no había visto desde hace varios años porque estaba fuera del país”, escribió una usuaria de la red social, donde plasmó el contenido de esta estrategia que usó el padre para ver a sus pequeños.

“El encuentro hizo llorar a los comensales”, agregó la mujer en el trino que realizó, acompañando las palabras con varios emojis.

Los usuarios de la plataforma no evitaron dar sus opiniones, además de compartir el contenido. Cada uno manifestó lo nostálgico que era ver estos reencuentros y los gestos bonitos que tenía la empresa con los comensales que buscaban dar sorpresas o regalos.

“El talento humano en Crepes & Waffles es lo mejor. Hace poco, mientras almorzaba, vi como algunas eran cómplices en una pedida de mano. Fue muy bonito y se emocionaron cuando la mujer dijo que sí”; “Qué hermoso momento”; “Yo sería la vieja que grita: ‘Ay, qué bonito’”; “Gracias a Dios todavía hay personas con sentimientos”; “Me hizo llorar todo el video”; “Qué belleza de momento, muy lindo todo”; “Qué alegría, dos veces he llorado con estos reencuentros”; “Como gesto, es muy lindo del restaurante”, entre otros comentarios que se aprecian en la publicación.

Pese a las críticas que surgieron por usar el término “colaborador”, en lugar de “empleado”, los curiosos se centraron en que era entendible que la familia dudara de que algo sucedía, ya que en esta empresa no es común ver hombres ateniendo las mesas o haciendo parte del equipo de trabajo.

En redes sociales surgieron otros relatos e historias de clientes que se iban de cómplices con los empleados de Crepes para pedir compromiso, dar noticias de embarazo, sorprender por cumpleaños o llevar a cabo este tipo de reencuentros. Varias anécdotas fueron apareciendo en el post, destacando los gritos y aplausos que se escuchan en la grabación que fue compartida el pasado 6 de agosto.