Home

Mundo

Artículo

Bolso con dólares.
La mujer se asombro por la suma y leyó la carta que cubría los dólares. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/Image Source

Mundo

Video viral: mujer compró un bolso por menos de siete dólares y encontró en su interior 300

En el accesorio también había una carta escrita por la anterior propietaria, ¿qué decía?

11 de agosto de 2022

Hay casos en los que la suerte está al lado de una persona específica, por lo que a una mujer de Estados Unidos le ocurrió algo que no pensaba experimentar. Por medio de videos publicados en redes sociales, la usuaria cuenta que nunca se le pasó por la mente que realizar la compra de un bolso le iba a traer una buena suma de dinero.

Debido a su asombro, y a que muchos cibernautas desearían pasar por lo mismo, la mujer dio a conocer su historia y esta se convirtió en un contenido viral.

Mediante la plataforma china TikTok, la usuaria que se hace llamar Martha Infused compartió que tomó la decisión de comprar un bolso usado, el cual no costó más de siete dólares. Luego de tener su nueva adquisición, se dirigió a casa para limpiarlo y darle un mejor semblante al accesorio.

Sin embargo, en el momento en el que la usuaria abrió el bolso notó que tenía un sobre dentro del compartimiento, por lo que su acción fue la de cogerlo para observar de qué se trataba. Sin esperarlo, la mujer encontró una nota escrita acompañada de 300 dólares.

Como si se tratase de una señal, escondida debajo del accesorio para cargar elementos, la mujer prosiguió a leer lo que consignaba la carta: una historia de herencia de una madre.

De acuerdo con las declaraciones en las plataformas de interacción, la carta fue escrita por la anterior propietaria del bolso, quien le daba uso después de que la amante de su esposo lo dejó por accidente en su hogar.

¿Qué decía la nota?

La usuaria que se impresionó al encontrar la suma de dinero leyó lo que decía la nota escrita. De acuerdo con su interpretación, la carta dice: “Tengo tres hijos, ellos le darán mis cosas a Goodwill (una casa de donaciones) cuando muera. Así que estoy poniendo su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”.

Después, en la continuación del comunicado dice: “Llegué a casa temprano de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. (La amante de mi esposo) debió haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Así que ve a comprarte una bolsa nueva. Con amor, Martha”.

The New York Post compartió la escena de asombro de la usuaria. De hecho, la estadounidense dio un consejo: “Revisen las carteras de sus madres antes de donarlas”.

Como era de esperarse, al ser una peculiar historia, los internautas no dudaron en dar a conocer sus puntos de vista: “Hay una rompe hogares viendo esto diciendo: oye, ahí está mi bolso”; “No puedo decidir qué es mejor. La historia o esconder la herencia o todo esto por $ 6.99″; “Vuelve corriendo para ver si Martha tiene algo más”; “La mejor historia de todas! Ojalá hubiera conocido a Martha”; “Alguien necesita comenzar un TikTok de Martha y publicar todas las cosas que la gente encuentra”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social china.

Las especulaciones indican que es posible que la supuesta mujer que dejó el dinero en el bolso haya repartido su herencia en otros más accesorios.

Actualmente, la historia sigue ganando acogida en internet, tiene 12 millones de reproducciones y más de dos millones de Me gusta.

Video viral

Una pieza de video viral o tendencia es aquella que causa impacto en las audiencias. De acuerdo con el portal de Tecnología Fácil, la pieza audiovisual se convierte en viral si es reproducida miles de veces y se comparte en los diferentes canales de interacción social.