gente

Doble de Johnny Depp en una ceremonia musulmana se hace viral

El actor disfrutaría de un jugoso pago de siete cifras con la conocida marca.


Las imágenes de un doble de Johnny Depp participando en una solemne ceremonia religiosa musulmana en Irán se han hecho virales en las redes sociales de Oriente Medio.

El doble de Depp, a quien se le ve con el pelo, la barbilla y las gafas de sol que son características del actor, fue fotografiado en la fiesta chiíta de la Ashura la semana pasada en la ciudad norteña de Tabriz, en Irán.

En un clip del hombre misterioso se le ve levantando palos ceremoniales como parte de un ritual.

El doble de Johnny Depp.
El doble de Johnny Depp. - Foto: Tomado de TikTok - @dev.charlie

El asombroso parecido provocó una avalancha de teorías en Internet, y algunos se preguntaron si la estrella de de la saga de Disney Piratas del Caribe, había abandonado Hollywood tras su batalla legal con su exesposa, Amber Heard, y se había trasladado a Irán para reagruparse.

Por su parte, los medios de comunicación locales acabaron identificando al gemelo de Depp como el modelo iraní Amin Sal’es, que parece parecerse a la estrella estadounidense en su modesta página de Instagram.

La publicidad de su aparición en el encuentro aumentó su número de seguidores, que actualmente asciende a 10.000 a pesar de contar con sólo siete publicaciones.

Algunos medios informan de que Sal’es ha conseguido varios trabajos con agencias locales iraníes únicamente por su parecido con el actor de Edward Scissorhands.

Un cartel señaló que el iraní que se hizo viral, también aconseja en sus historias de Instagram a aquellos que están en el modelaje que no descuiden su universidad..

Johnny Depp habría firmado millonario contrato con Dior

El actor de la saga de Disney Piratas del Caribe, Johnny Depp, ha firmado un contrato de varios años y una jugosa suma de siete cifras para seguir siendo el rostro de la famosa colonia Sauvage de la casa de moda Dior.

En este sentido, la cuenta oficial de Instagram de Dior Beauty publicó fotos y videos de Depp en el backstage de uno de sus conciertos de rock en París, fotografiados por el famoso fotógrafo Greg Williams.

“Intrépido y a la vez humano, como Sauvage”, reza una parte del pie de foto.

Inmediatamente toneladas de fans inundaron los comentarios mostrando su apoyo a Depp y su alianza con la gigante casa de moda Dior.

De acuerdo al TMZ, Williams realizó una sesión de fotos antes y después de un desfile, que se utilizará en futuros anuncios de Sauvage con la imagen de Johnny Depp.

Es importante destacar que desde que Depp firmó por primera vez con Dior en el año 2017, Sauvage se ha convertido en la fragancia más vendida del mundo, según Business of Fashion, superando a las exitosas fragancias femeninas de Chanel y otras grandes marcas.

Sin embargo, la asociación no ha estado exenta de polémica, ya que en 2019, un anuncio de Sauvage protagonizado por Depp y con imágenes relacionadas con la cultura nativa americana desató acusaciones de apropiación cultural. Dior también apoyó al actor en 2020, cuando perdió su caso de difamación contra un periódico británico que lo llamó “golpeador de esposas”.

Más recientemente, el juicio por difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard, ha dominado los titulares, y Dior mantuvo sus vínculos contractuales con la estrella durante todo el proceso.

Esa estrategia pareció dar resultado, ya que muchos fans compraron Sauvage en sitios como Sephora y Ulta como muestra de apoyo durante el proceso judicial, según informó el Wall Street Journal.

Después de que el actor de “Edward Scissorhands” ganara el caso en junio, Dior incluso emitió el anuncio de Sauvage de Depp en horario de máxima audiencia en la Fox, según TMZ.