En la astrología, el día miércoles no solo marca la mitad de la semana, sino que se relaciona con Mercurio. En ese sentido, este planeta representa los viajes y traslados de un lugar a otro, además aspectos como la comunicación influyen durante todo el día.

Es por ello que, como suele hacerlo cada semana, la astróloga cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones del horóscopo para este miércoles 9 de noviembre.

Aries

Será un día para acumular experiencias de vida. De acuerdo con la vidente, Aries estará contemplando empezar a capacitarse en el aprendizaje de una segunda lengua, razón por la cual ha venido ahorrando. Asimismo, las oportunidades pronto llegarán y su amor seguirá firme.

Tauro

Para este miércoles, los astros indican que Tauro liderará su equipo de trabajo, pero deberá mantener la cordura y no acostumbrase a ello, ya que Mhoni Vidente señala que en esta zona no podrá crecer. Por otro lado, será el momento para empezar a buscar nuevos retos que tengan mejores remuneraciones y así logrará tener mejor patrimonio.

Géminis

En esta oportunidad, el horóscopo dice que las personas nacidas bajo este signo vivirán un día movido en el que tendrán que estar pendientes de todo lo que pasa alrededor. En adición, será ideal plantear una fecha exacta para cada proyecto y sueño que ha venido posponiendo.

Por último, deberá seguir con el mismo esfuerzo que ha venido demostrando para llegar hasta la cima y encontrar el equilibrio.

Cáncer

Para esta mitad de la segunda semana de noviembre, la astróloga cubana comparte de Cáncer deberá cuidarse de problemas de salud, que pueden provocarse por el clima frío de los últimos días. Por otro lado, será ideal dejar de culpar a los demás y asumir la responsabilidad con valor, así que las críticas no serán las mejores aliadas.

Leo

De acuerdo con los astros, los leones del zodiaco tendrán que poner manos a la obra durante todo el día; además, evitar las distracciones de cualquier índole que truncan el camino. Sumado a esto, el horóscopo aconseja tener mayor responsabilidad con la dieta, pues en el tema alimenticio todo suma.

Virgo

Virgo se encuentra pidiendo un amor con fervor, pero Mhoni Vidente dice que en este día no encontrará la respuesta porque lo que quiere tampoco está dispuesto a darlo. No siempre es sano ser transparente y decir todo sin tapujos, tendrá que reflexionar sobre sus palabras y dormir mejor.

Libra

Durante esta semana, Libra ha estado dudando de las palabras de los demás, en especial si tiene pareja, pero la astróloga cubana dice que no tendrá que preocuparse por ello. De igual manera, necesitará mantener la calma antes de terminar el día y no tenerle miedo a los desafíos laborales.

Escorpio

Teniendo en cuenta lo compartido por la vidente, este miércoles Escorpio experimentará diversas situaciones que le producirán estrés, por lo que se le recomienda cuidar sus palabras en momentos difíciles.

A pesar de que este signo se encuentra en la mejor época del año, deberá controlar su carácter, ya que todo no podrá ser como lo espera.

Sagitario

Los astros detallan que Sagitario ha permanecido desconectado de todo en general, razón por la cual durante el transcurso de este miércoles tendrá que no soltar a quienes le han cedido la mano. Así mismo, tendrá que controlar el estrés y no será necesario disculparse por el pasado, sino, más bien, empezar a cambiar algunas conductas tóxicas.

Capricornio

Mhoni Vidente recalca que Capricornio deberá pensar en sí mismo y ser un poco egoísta, es decir, ponerse por encima de los demás. Por eso, se le aconseja a estas personas no caer en la trampa y dar lo mejor de sí mismos. En adición, si bien es cierto que hay que acelerar el paso, la cubana agrega que “quien mucho abarca poco aprieta”.

Acuario

Para este día, Acuario tendrá que hablar con la verdad y expresar sus sentimientos, ya que si no es así el horóscopo dice que se enfrentará a una ruptura. Por otro lado, hay que pensar con la cabeza antes que con el corazón, puesto que estas personas han estado causándole daño a alguien muy especial.

Piscis

Los movimientos estelares harán que este miércoles sea una prueba para que Piscis controle su paciencia. En ese sentido, deberá mantener la respiración y fortaleza ante cualquier eventualidad. De acuerdo con la vidente, los peces del zodiaco permanecerán atentos al amor, aunque no deberán lanzarse por completo; lo mejor es hacerlo poco a poco y con paso firme.