Horóscopo negro
Existen algunos signos zodiacales que son los más temidos. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo: las predicciones de cada signo del zodiaco para noviembre

Será un mes con buenos augurios en el amor para la mayoría de los signos.

25 de octubre de 2022

La astrología ha intentado determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene en cada una de las personas. A lo que se aspira con ella es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo.

Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.

Por ello, diversos estudiosos del tema, cada mes, semana o incluso a diario, lanzan predicciones para los signos en amor, salud, dinero, trabajo y economía. El portal de tarotismo Mi horóscopo del día reseña cuáles serán las predicciones del onceavo mes del año, noviembre:

Aries

Amor: es necesario conocer a alguien que brinde alas. No hay que conformarse con poco, lo mejor, es encontrar con quien avanzar en otros aspectos de la vida.

Dinero: podría existir la oportunidad de conseguir un poco más de dinero. Para ello, es necesario luchar por los proyectos que se tienen en mente sin temor a caer.

Trabajo: será un periodo complicado para quienes se quedan sin trabajo. Sin embargo, será un espacio de reflexión para encontrar lo que realmente se desea hacer.

¿Qué son las conjunciones? | Juliana Quintana en Espacio Astral

Tauro

Amor: el movimiento de los astros dotará de magnetismo a los Tauro, lo que les ayudará a quienes estén en pareja a aportar sensualidad y a los solteros, a desbordar atracción.

Dinero: puede ser el momento perfecto para pedir un aumento.

Trabajo: es momento de comenzar a pensar en nuevos ciclos. No hay que precipitarse a ejecutarlos, pero será posible hacer un plan de acción y estar preparado para nuevos proyectos.

Géminis

Amor: hay que prestar atención a las necesidades de la pareja y estar atento a sus peticiones. Quienes están solteros deben confiar en su capacidad de interacción y acercarse a quien desean.

Dinero: puede haber algunos problemas de dinero durante noviembre, pero los allegados ayudarán a solventar los problemas económicos.

Trabajo: algunos proyectos laborales se pondrán en pausa. Pero, no hay que perder las conexiones con los socios o colegas.

Cáncer

Amor: será un mes en el que los regidos bajo este signo se entregarán al hogar dejando a un lago el ego para compartir con quienes se ama.

Dinero: las finanzas no serán un problema durante el penúltimo mes del 2022. Y, aunque siempre se querrá más, no hay que dejarse llevar por la ambición.

Trabajo: hay que trabajar en equipo y estar atento a lo que los demás necesiten. Esto impulsará la popularidad en el lugar de trabajo y ayudará a crecer al grupo.

Leo

Amor: la seducción regirá a los Leo durante noviembre ayudándolos a brillar en el amor. Es el momento perfecto para reavivar la llama si se está en pareja y los solteros, deben aprovechar su sensualidad.

Dinero: los astros se han alineado para complacer las peticiones de los Leo. Si requieren dinero, dinero es lo que llegará.

Trabajo: en noviembre la búsqueda de trabajo se centrará en la realización personal. Hay que poner a flote la creatividad y tener la iniciativa.

Júpiter, el planeta de las oportunidades | Juliana Quintana en Espacio Astral

Virgo

Amor: será un mes tranquilo y sin conflictos. La atención en los seres queridos será prioridad y la paz reinará en las relaciones en pareja.

Trabajo: un ascenso podría estar cerca. Sin embargo, es necesario cuidarse un poco del entorno para reforzar la idea de progreso.

Libra

Amor: la comunicación será fundamental en este mes para llevarse bien con los seres queridos. Hay que alimentar el diálogo y la escucha frecuente.

Dinero: es momento de cerrar tratos para incrementar el capital. Es posible que el estatus económico mejore y que los ingresos aumenten.

Trabajo: aunque se posea el trabajo soñado, no hay que dejar que afecte la felicidad. La comunicación será la clave para evitar problemas entre colegas.

Escorpio

Amor: habrá sed de placer, por lo que el magnetismo con la pareja o con la persona que le gusta será elevado.

Dinero: no hay que dudar en reclamar lo que le corresponde a los regidos bajo este signo zodiacal. De este modo, las finanzas no se verán afectadas.

Trabajo: los méritos obtenidos durante el año podrían rendir frutos en noviembre. Un nuevo potencial se alcanzará y el ámbito laboral se verá beneficiado.

Sagitario

Amor: los sentimientos estarán a flor de piel y ayudarán a que la relación en pareja avance progresivamente. También, será beneficioso para que los solteros no tengan dificultades para encontrar a la persona ideal.

Dinero: es posible que un aumento llegue en noviembre. Si no es así, es momento de utilizar las influencias.

Trabajo: una capacidad de unión logrará destacar en el ámbito laboral. Además, es posible que sea el momento de expandir los horizontes y comenzar nuevos ciclos.

¿Cómo actúa Lilith en cada signo? | Juliana Quintana en Espacio Astral

Capricornio

Amor: es momento de reflexionar sobre este aspecto para conocer si las acciones realizadas los últimos meses son las que realmente se quieren. Hay que tomarse un tiempo para conocerse realmente.

Dinero: durante los últimos meses se hicieron gastos grandes en beneficio propio, por lo que noviembre será el mes para ahorrar y hacer cuentas de para lo que quiere a futuro.

Trabajo: aunque no sea el trabajo soñado no hay que precipitarse. Iniciar nuevos ciclos requiere de conocimientos previos y estrategias a fututo.

Acuario

Amor: la pareja y la familia estarán presentes en todo aquello que se propongan los Acuario, reforzando los lazos de unión. Quienes se encuentran solteros, podrían encontrar el amor en una persona cercana.

Dinero: no habrá problemas de financiación. Además, se contará con el apoyo financiero de los allegados.

Trabajo: un nuevo proyecto se acerca y será necesario apoyarse en los seres queridos para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Piscis

Amor: los celos podrían rondar las relaciones en pareja, pero no hay que dejarse afectar. En cuanto a los solteros, es posible que noviembre no sea el mes adecuado para el amor.

Dinero: las finanzas continuarán en buena posición. Hay que aprovechar para ahorrar y no derrochar.

Trabajo: el desarrollo de buenas prácticas en el trabajo podría rendir frutos. Los progresos se consolidarán y el ambiente laboral mejorará.