Creativo
Cerrar la vista superior de los jóvenes poniendo sus manos juntas. Amigos con pila de manos mostrando unidad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo: los signos del zodiaco que pueden tener una conexión profunda

Esta conexión no siempre debe ser amorosa, también tiene que ver con la amistad y las experiencias compartidas.

15 de octubre de 2022

Existen ciertos factores de la personalidad que son determinados por el signo zodiacal que le corresponde a cada persona. La astrología ha podido determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene sobre cada una de las personas.

Según la astrología y el signo zodiacal de las personas, se puede conocer qué tanta suerte tendrá en el amor, en el dinero, en lo laboral y en la salud, dependiendo de la fecha de su nacimiento. Esta rama afirma que cada uno de los 12 signos zodiacales están regidos por rasgos positivos y negativos.

A lo que se aspira con estas predicciones es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo. Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal.

Teniendo en cuenta lo anterior, existen algunos signos que tienen una conexión especial, pues son capaces de compartir experiencias y son leales los unos con los otros. Entre ellos están:

1. Géminis y Libra: son personas que aman estar y pasar tiempo juntas. Son bondadosas y les gusta ayudar a su pareja todo el tiempo. Aunque les gusta invertir mucho tiempo junto a su pareja, la privacidad es algo importante para ellas. Son románticos empedernidos y tienen una gran conexión intelectual.

¿Qué son las casas astrales? | Juliana Quintana en Espacio Astral

2. Leo y Acuario: son perfectamente compatibles en el terreno laboral, pues son personas muy inteligentes y manejan bien sus emociones, por lo que pueden dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos sin problema. Aunque no siempre hagan buena pareja, su amistad puede perdurar años.

3. Tauro y Capricornio: las personas que nacieron en estas fechas tienen una cualidad muy impactante y es que son disciplinados. Cuando se proponen objetivos y metas son enfocados a la hora de cumplirlas. Capricornio y Tauro son una pareja perfecta, porque les preocupa su vida profesional y siempre están en la búsqueda de su bienestar y comodidad.

4. Cáncer y Escorpio: cuando Cáncer ama, lo hace de la mejor manera posible, suelen sentir mucho y aportar lo mejor en una relación; de igual manera lo hace Escorpio, pero este siempre está atento a cualquier movimiento. De acuerdo con el portal web Terra, esta pareja tiende a tener personalidades diferentes, pero se complementan, ya que si uno es débil, el otro es fuerte.

Sinastrías: ¿cómo saber la compatibilidad de una pareja? | Juliana Quintana en Espacio Astral

5. Virgo y Piscis: para que se dé una relación recíproca entre Piscis y Virgo es necesario que entre estos dos signos haya una muy buena comunicación, de lo contrario es mejor mantener una linda amistad. A pesar de ello, tendrán una conexión desde el momento en que se conocen.

Contrario a lo anterior, el portal Terra ha listado los cinco signos del zodiaco que se consideran más infieles y que, por ende, podrían tener más problemas en el ámbito amoroso:

  • Libra: es un signo que requiere de dinamismo y puede aburrirse fácilmente en la rutina. Por ello, si la relación se torna monótona, es posible que busque diversión en otros brazos.
  • Géminis: el problema con este signo del zodiaco radica en que le gusta la libertad. Es decir, que puede ser difícil para los Géminis centrarse en una relación formal y esta es la razón por la que suelen ser infieles.