Emociones
Tres de los 12 signos del zodiaco son los más explosivos enojones. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Los signos del zodiaco que son explosivos y se enojan fácilmente

Hay opuestos del positivismo que suelen predominar en algunos seres y uno de ellos es la explosión relacionada con el sentir enojo.

14 de octubre de 2022

Con el paso del tiempo, la astrología se ha convertido en una rama de estudio la cual analiza los movimientos del universo y, a partir de ello, establecen en el horóscopo la influencia que tienen los astros con cada uno de los signos del zodiaco, clasificados por elemento y fecha de nacimiento.

En la actualidad, hay quienes tienen afinidad con lo que se expone en la lectura de las cartas del tarot de acuerdo a la astrología, considerada como una pseudociencia. De hecho, existen influyentes personas en esta práctica y una de ellas es la cubana Mhoni Vidente.

Por años, la mujer ha sido reconocida por su adivinación y predicciones que comparte a la semana. Para el mes de octubre, la astróloga ha dicho que se acercan cambios importantes, pues es el inicio del último trimestre del año.

Asimismo, la mayoría de blogs astrológicos comparten que cada uno de los signos que conforman al horóscopo tienen una personalidad marcada, algunos más que otros, y eso hace que puedan ser asociados a ciertas características de comportamiento con los demás.

En el mundo, la diversidad de personas es notoria. Esto es debido a sus ideologías, afinidades y gustos, sin embargo, también podría tratarse de un tema astrológico.

Hay opuestos del positivismo que suelen predominar en algunos seres y uno de ellos es la explosión relacionada con el sentir enojo. Heraldo Usa comparte que, de los 12 signos en el horóscopo, la cuarta parte, es decir tres, son los más explosivos y, por ende, su capacidad para enojarse es inmediata.

Horóscopo negro
Existen algunos signos zodiacales que son los más temidos. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Escorpio

El portal de Nueva Mujer recalca que las personas nacidas bajo este signo son consideradas como las mejores en el ámbito sexual, pero también su nivel de dramatismo es extremo. Por lo tanto, el componente emocional que caracteriza a Escorpio hace que sea el más explosivo.

Por más mínima que sea la situación e incluso no tenga ningún valor pelear, Escorpio explota de manera que hay quienes no saben qué le está pasando. El horóscopo indica que son una vela que con nada se enciende, pueden llegar a ser muy rencorosos y permanecer recordándole con enojo a los demás lo que le hicieron.

También le puede interesar:

Evitar la queja para recibir prosperidad | Antonina Canal en Sí puedo y es fácil

Piscis

A pesar de que a los peces del zodiaco les gusta la tranquilidad y la naturaleza, cuando se trata de canalizar las emociones a los más intuitivos del zodiaco no les va muy bien. De acuerdo con Heraldo Usa, Piscis no sabe disimilar y su poder de explosión es latente.

En ese sentido, cuando estas personas están de mal humor y se sienten enojados no hay quien los detenga. Inclusive, Mhoni Vidente advierte que es mejor permanecer al margen con los peces porque puede llegar a suceder que estos seres no midan las consecuencias de sus actos a futuro por sus arranques.

Cáncer

Por último, Cáncer ingresa al grupo de los signos más explosivos y que se enojan fácilmente. Diario de Sevilla cataloga a estas personas como sentimentales, guiados bajo la universalidad del amor e inteligentes, pero aunque su apariencia es cotidiana su nivel de enojo no es para nada apetecido.

“Son muy impulsivos y esto es aún peor, debido a que les cuesta expresarse”, según Heraldo Usa. Además, pueden llegar a un punto en el que el componente emotivo los desespera y migran a los extremos.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Como se ha mencionado, en el horóscopo existen 12 signos y cada uno está distribuido por la fecha de nacimiento junto a un elemento de la naturaleza. Estos son los nombres con los respectivos elementos y días de cada mes:

  • Aries, fuego (21 de marzo-20 de abril).
  • Tauro, tierra (21 de abril-21 de mayo).
  • Géminis, aire (22 de mayo-21 de junio).
  • Cáncer, agua (22 de junio-22 de julio).
  • Leo, fuego (23 de julio-23 de agosto).
  • Virgo, tierra (24 de agosto-23 de septiembre).
  • Libra, aire (24 de septiembre-23 de octubre).
  • Escorpión, agua (24 de octubre-22 de noviembre).
  • Sagitario, fuego (23 de noviembre-21 de diciembre).
  • Capricornio, tierra (22 de diciembre-20 de enero).
  • Acuario, aire (21 de enero-18 de febrero).
  • Piscis, agua (19 de febrero-20 de marzo).