Horóscopo / Signos del Zodiaco
La semana será especial para los Escorpio, a quienes les llega su cumpleaños. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 24 al 28 de octubre

Los astros recomiendan prestar especial atención a la economía y la salud.

24 de octubre de 2022

Octubre ha llegado a su recta final y los astros preparan su cierre mensual para los signos del Zodiaco. Por ello, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente presenta sus predicciones y recomendaciones para la última semana del décimo mes del año.

Aries (marzo 21-abril 20)

De acuerdo con la popular astróloga, el arcángel Metratron ayudará a los nacidos bajo este signo durante toda la semana, la cual será decisiva para los proyectos de vida. Los astros recuerdan que el enojo es contraproducente, en ese sentido, hacen un llamado a los Aries para mantener la calma. Color de la abundancia: Amarillo. Números; 07 y 23.

Tauro (abril 21-mayo 21)

Esta semana vendrá acompañada por el arcángel Uriel, además, primará la estabilidad y eficiencia en el desempeño laboral. Los nacidos bajo este signo cumplirán sus metas, por lo que deben revisar sus problemas y buscar solución. Color de la abundancia: rojo. Números: 03 y 15.

Géminis (mayo 22-junio 20)

Para los Géminis vendrá una semana con “final feliz”. Los astros auguran que las metas serás cumplidas, puntualmente en el ámbito profesional. En ese sentido, la reconocida astróloga sugiere prestar mayor atención al desarrollo laboral. Color de la abundancia: azul. Números: 01 y 29.

Cáncer (junio 21-julio 22)

La semana acogerá una energía positiva para los nacidos bajo el signo de Cáncer, por lo que será una buena temporada para iniciar proyectos. El arcángel Raziel les acompañará y guiará en los ámbitos personal y laboral, aunque los astros invitan a preservar la salud con una dieta saludable. Color de la abundancia: verde. Números: 08 y 21.

Leo (julio 23-agosto 22)

La confianza en sí mismo y determinación son cualidades que Leo debe buscar durante esta semana. El arcángel Ariel ayudará en este objetivo, ofreciendo su guía para superar los momentos difíciles. Los astros sugieren mantener una buena energía para aprovechar las oportunidades que se puedan presentar en términos laborales o de viaje. Color de la abundancia: naranja. Números: 11 y 29.

Horóscopo / Signos del zodiaco
El horóscopo suele leerse a través de las cartas del tarot. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

La semana tendrá las respuestas que los Virgo han venido buscando. Se presentarán oportunidades para avanzar en la vida profesional y el arcángel Raziel contribuirá a superar los obstáculos. Este periodo, además, será favorable económicamente, para la salud y el amor. Color de la abundancia: blanco. Números: 06 y 20.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Los astros recomiendan a los nacidos bajo el signo de Libra que tomen decisiones con la razón y no con el corazón, pues vienen momentos que requieren madurez mental para avanzar en el trabajo. Mhoni Vidente invita a retirar las personas tóxicas y no buscar el amor que ya se fue; ya vendrá otro con mayor compatibilidad. Números de la suerte: 09 y 23.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

La temporada de los Escorpio ha comenzado y el arcángel Jofiel será el encargado de ayudar en la consecución de sueños y metas. Los cumpleaños venideros son momento para quererse y festejar con las personas que más aprecian. Los astros invitan a cuidarse de problemas como la depresión y la angustia, sobre todo, teniendo en cuenta que los nacidos bajo este signo son especialmente sensibles. Color de la abundancia: rojo. Números: 17 y 31.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

La semana será oportuna para un cambio de look o dar el siguiente paso en la vida laboral y académica. Los nacidos bajo este signo encontrarán oportunidades para actuar en función de sus metas y los astros se pondrán de su lado. El arcángel Gabriel será el respaldo divino. Color de la abundancia: verde. Números: 05 y 66.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Los astros invitan a dejar de lado todo lo negativo que los Capricornio han venido acumulando. La suerte en el futuro dependerá de ello. Vendrán nuevas oportunidades de crecimiento y el arcángel Chamuel ofrecerá su guía. Vendrán días felices para los nacidos bajo este signo y serán positivos en términos de amor y estabilidad. Color de la abundancia: naranja y morado. Números: 13 y 30.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Para los nacidos bajo este signo llega una semana propicia para dejar de lado los miedos e inseguridades. La popular astróloga invita a realizar actividades con energías positivas, como algún deporte capitalizar un emprendimiento. Color de la abundancia: amarillo. Números de la suerte: 14 y 25.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

La semana será favorable para los Piscis, pero es importante no perder el foco y concentrarse en la realidad. Llegarán momentos de abundancia y prosperidad. Los astros recuerda a Piscis que no debe autosabotearse; la buena actitud es esencial. Color de la abundancia: blanco y rojo. Números de la suerte 16 y 28.