Bavaria presentó oficialmente al mercado colombiano la nueva versión de Beck’s, la cerveza de origen alemán más vendida en el mundo, que hace parte de su portafolio de marcas globales premium, con una imagen renovada y moderna, y un perfil de líquido más amargo, pero con la misma pura malta que la caracteriza.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, “además de permitirnos seguir entregando un producto de alta calidad, hecho con pura malta, de origen europeo y con una sabor más amargo que nos diferencia de la categoría, esta nueva cerveza trasciende la barrera del consumo para transformarse en un auténtico ícono cultural a nivel local y en una genuina invitación a vivir nuevas experiencias”.

La cerveza ya se encuentra disponible en tiendas autorizadas, supermercados y almacenes de cadena de todo el país, en las presentaciones de lata 355 ml y botella 275 ml.

2020-09-17

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.