Ariel Ávila y Carolina Sanín
Ariel Ávila y Carolina Sanín | Foto: REVISTA SEMANA

NACIÓN

Carolina Sanín y Ariel Ávila, ¿candidatos al Senado?

18 de marzo de 2021

Los nombres de Ariel Ávila y Carolina Sanín están en las cuentas de la Alianza Verde como posibles candidatos al Senado. SEMANA conoció, por fuentes en ese partido, que ambos fueron mencionados de cara a la organización de las listas. A Ávila no solo le han hecho el ofrecimiento desde la Alianza Verde, sino también desde el Pacto Histórico de Gustavo Petro y el Partido Liberal. Ávila ha dicho que solo dará una respuesta en junio de este año.

En las elecciones legislativas de 2018, a Ávila también le hicieron una propuesta política, pero la rechazó de inmediato. En esta oportunidad no la descartó de plano y postergó su decisión para los próximos tres meses. Ávila tiene hoy un programa en el Canal Capital.

En el caso de Sanín, lo que se sabe es que hasta las últimas dos semanas no le habían hecho el ofrecimiento formal. En los últimos días, precisamente, ha habido un debate sobre la forma en que ella invita a ver su programa en Canal Capital. También ha habido controversia porque, en un reciente programa en la televisión pública de Bogotá, ella calificó de sexi las drogas.