Confidenciales

Serpa y la investigación por el holocausto del Palacio de Justicia

El dirigente liberal, como miembro de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, archivó la indagación preliminar que se abrió contra el entonces presidente Belisario Betancur y su ministro de Defensa, Miguel Vega.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

3 de noviembre de 2020 a las 11:43 a. m.
El dirigente liberal, como miembro de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, archivó la indagación preliminar que se abrió contra el entonces presidente Belisario Betancur y su ministro de Defensa Miguel Vega.
El dirigente liberal, como miembro de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, archivó la indagación preliminar que se abrió contra el entonces presidente Belisario Betancur y su ministro de Defensa Miguel Vega. Foto: Horacio Serpa y el Palacio de Justicia
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones