Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/09

El ataque de abejas africanizadas que algunos uribistas creen que tiene responsable

Cuando Álvaro Uribe Vélez se aprestaba a hacer una manifestación pública en el corregimiento de la Loma, cerca al municipio de El Paso, César, un enjambre de abejas africanizadas atacó a la multitud que se agolpaba para escuchar al senador que iba a promover la campaña de Iván Duque en la región. Los seguidores del líder del Centro Democrático debieron ser evacuados del sitio y el mismo Uribe hizo un llamado para que ayudaran con adrenalina a cuatro personas que fueron las más afectadas por las picaduras de los insectos. Un total de 14 víctimas del ataque fueron tratadas en el Hospital de la Loma y, de acuerdo a Uribe, ya se están recuperando: “Gracias al gran equipo médico y de enfermeras, articulación de hospital público y clínicas privadas”.

Durante el día, algunos seguidores del uribismo han manifestado su rechazo por lo que consideran un ataque cobarde. @FNAraujoR calificó el hecho como "bio terrorismo".

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.