Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/07/10

Uribe saca pecho de que Duque haga cosas 'solito'

El mandatario electo, Iván Duque, aprovechó su gira por Estados Unidos y España para hacer duras críticas contra el gobierno de Venezuela. El expresidente Uribe quiso respaldarlo, pero su apoyo no salió como esperaba. En medio de su gira no oficial, Duque aseguró que tomaría medidas estrictas contra la dirigencia de Maduro, a lo cual el exmandatario respondió. “El Presidente Iván Duque, solito, acusó a Maduro ante la Corte Penal Internal, a pesar del silencio de los cómplices de esa dictadura (sic)”, escribió en el mensaje. De inmediato, en esta misma plataforma los usuarios comenzaron a compartir trinos con la misma forma, pero en tono sarcástico. Muchos criticaron lo que según ellos, pareciera la actitud de un papá orgulloso por los logros de su hijo.

“Me morí de la belleza, ya Duque haciendo sus primeras cosas solito... Así eran mis hijas (ya después en la adolescencia dicen que ni se dejan ver)”, escribió Daniel Samper.

Y los comentarios continuaron.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.