Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2018/07/31

La respuesta de los hijos del presidente a las críticas de Cristina Plazas

Las críticas de la exdirectora del ICBF al gobierno Santos no le cayeron bien a los hijos del saliente mandatario. En sus redes sociales, la directora ejecutiva de la Corporación Reconciliación Colombia ha publicado duros señalamientos a la gestión de Juan Manuel Santos, principalmente sobre un posible cese bilateral con el ELN del que advierte y sobre el protocolo para reglamentar la protesta social que según ella firmaría el presidente faltando una semana para abandonar la Casa de Nariño.

Es inconcebible que el gobierno Santos esté pensando en un cese al fuego bilateral con los terroristas del ELN,los cuales sigues reclutando y asesinando,a una semana de terminar su mandato! (sic)”, es uno de los mensajes que se leen en su perfil. Sin embargo, Plazas ha encontrado quien salga en defensa de Santos. Qué triste que durante tus 7 años en el gobierno nunca criticaste a mi papá como lo has hecho en los últimos meses”, le reclama el hijo menor de los Santos Rodríguez. “No entiendo cómo estuviste tanto tiempo con nosotros, casi como parte de la familia, si te molestaba tanto el gobierno y mi papá”, agrega Esteban en la misma red social, haciendo un reproche más personal que profesional a Plazas.

Los hijos del presidente se han convertido en sus mayores intercesores. Sobretodo en esta época en la que empiezan a salir las luces y las sombras de ocho años de gobierno. Martín, el otro hijo de la pareja presidencial, también contestó el mensaje de su hermano en la red social. “Esteban, no se desgaste, no vale la pena. Nosotros le brindamos cariño y apoyo en sus momentos más difíciles y eso es lo que importa”, escribió en Twitter.



Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.