| Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

6 de agosto de 2018

Este fin de semana el rumor sobre una posible limpieza espiritual en la Casa de Nariño hizo eco en las redes sociales. Fue en el programa La Red en el que el padre Chucho aseguró que a petición de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, él realizaría un exorcismo en el Palacio presidencial. “El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”, explicó en el programa de televisión.

Puede leer: El padre Chucho asegura que Duque y Marta Lucía le pidieron un exorcismo y bendecir la Casa de Nariño

A las declaraciones del religioso llegaron miles de reacciones de la opinión pública y la polémica inició. Sin embargo, ha sido el mismo sacerdote el encargado de salir a retractarse. A través de otro video, el padre Chucho aclaró que ni el presidente electo ni la vicepresidenta lo llamaron para pedirle que "sacara demonios" de la Casa de Nariño. 

El sacerdote invitó a todos los colombianos a convivir sin maltratos, principalmente en las redes sociales, en las que él mismo recibió críticas y mensajes de protesta desde que se dijo que realizaría ese ritual en el lugar desde donde mañana Iván Duque y Marta Lucía Ramírez asumirán la dirección del país. 

El religioso, además, pidió perdón si ofendió a alguien con sus comentarios. "Yo no saco demonios, yo lo único que sé es llevar el amor de Dios", dijo en el nuevo video. Lo que se preguntan ahora los ciudadanos en internet es por qué el padre Chucho aseguró que iría a Palacio a realizar un excorcismo.