Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/15

Petro es un "pajudo"

Gustavo Petro desató un nuevo enfrentamientos con María Fernanda Cabal y su esposo José Félix Lafaurie por cuenta de un trino donde aseguraba que ambos habían recibido los subsidios de Agro Ingreso Seguro.

La llegada de Andrés Felipe Arias y las irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro siguen generando tensión en la política colombiana. Este fin de semana, Gustavo Petro desató un nuevo enfrentamiento con María Fernanda Cabal y su esposo José Félix Lafaurie por cuenta de un trino donde aseguraba que ambos habían recibido los subsidios que en un principio fueron adjudicados para los campesinos y que terminaron en manos de grandes terratenientes.

Petro dijo que "si la Cabal recibió subsidio de Andres Felipe Arias, como su esposo Lafourie", seguramente otros políticos lo habrían hecho.

La senadora del Centro Democrático desmintió estas afirmaciones y le respondió a Petro con otro trino diciendo: "el único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida. Pajudo"

José Félix Lafaurie, esposo de Cabal, también arremetió contra Petro y aseguró que las afirmaciones del senador hacían parte de una "política" de infamia y calumnia que no está dispuesto a tolerar. Y aseguró que hará la denuncia respectiva ante la Corte Suprema de Justicia por estos delitos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.