Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/07/03

Fajardo en bicicleta: ¿quiso decir que será candidato en 2022?

Las redes sociales de Fajardo hicieron que sus seguidores pensaran en una posibilidad de volver a verlo como candidato presidencial.

Este lunes, el excandidato presidencial Sergio Fajardo volvió a ser noticia por dos fotografías que publicó en su perfil de Instagram. En la primera, él sonriente mientras monta bicicleta y en la segunda, el excandidato a la presidencia escribe un texto a mano que llegó al centro de la opinión pública. Más que una metáfora de ciclismo, parece una confirmación política.

“Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, #SePuede”, señala el escrito. La referencia a el “Alto de Letras” hizo pensar a muchos que, posiblemente, el profesor se esté refiriendo a la Casa de Nariño debido a que utilizó esa misma comparación durante su campaña presidencial.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.