Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/12/04

El representante que “juega carritos en su celular” mientras los otros debaten

Mediante un trino se publicó un video en el que puede observarse al congresista con su celular en las manos, ocultándolo debajo del escritorio, mientras se divierte con un juego de carros en el móvil.

Durante la sesión de la Cámara de representantes en la que se discutía un proyecto de ley cuyo objetivo es modificar el Código de Infancia y Adolescencia en lo relacionado con el consumo de drogas y sustancias psicoactivas, el representante por Bogotá del Centro Democrático Enrique Cabrales fue filmado in fraganti.

Mediante un trino se publicó un video en el que puede observarse al congresista con su celular en las manos, ocultándolo debajo del escritorio, mientras se divierte con un juego de carros en el móvil. “Se ganan 32 millones de pesos al mes para sentarse a jugar en el celular mientras se debate sobre el consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes”, denuncia el tuit.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.