Comenzó el sonajero para el reemplazo de Claudia Blum en la Cancillería. El nombre que muchos preferirían para un reto tan importante como el actual sería el de Luis Alberto Moreno, quien tiene todos los contactos para mejorar la imagen de Colombia en el exterior. Sin embargo, él y Duque se distanciaron debido al apoyo del Gobierno al nombramiento del norteamericano Mauricio Claver para la dirección del BID. Para Moreno, este era un funcionario de segunda categoría que no tenía los méritos para ese cargo. Además, desde que se retiró del BID, le han ofrecido múltiples asesorías y puestos en juntas directivas de importantes multinacionales, incluyendo la de Nubank, el banco digital del nuevo billonario colombiano David Vélez.

2021-05-15

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.