Cine Colombia había recibido en arrendamiento de Construcciones Planificadas el local donde esta empresa de exhibición de cine construyó el Multiplex.
Munir Falah, presidente de Cine Colombia. | Foto: Cine Colombia

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

Cine Colombia mantendrá cerradas sus salas en lo que resta de 2020

Munir Falah, presidente de la compañía, aclaró estas y otras dudas de los usuarios.

10 de noviembre de 2020

La próxima semana, los cines de Cine Colombia completarán ocho meses cerrados y así permanecerán por lo menos durante lo que resta de este año.

Así lo dijo el presidente de la compañía, Munir Falah, quien confirmó la noticia, según sus palabras, para no generar expectativas de una posible reapertura. Eso sí, les agradeció a quienes le piden volver a las salas con los protocolos de bioseguridad.

Además, dio algunas puntadas sobre qué sucederá con los usuarios que tienen tarjetas con Cine Colombia. Así las cosas, señaló que los saldos que tenían los clientes en las tarjetas ‘Platino’ y ‘Cineco’, con corte al 14 de marzo, se mantendrán y vencerán solamente hasta el 31 de marzo de 2022. “Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes”, dijo.

Aclaró, además, que las personas que compraron boletas para después de marzo, cuando se cerraron todas las salas en el país, podrán usarlas en el momento que se habiliten los multiplex. Falah aseguró que el compromiso se respetará. Y esto mismo sucederá con los clientes de Cine Colombia que adquirieron el estatus Platino en 2019, a quienes se les extenderá la vigencia hasta enero 31 de 2022.