Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/04

Claudia López: de la derecha a la izquierda

Trinos Claudia López.

En redes sociales empezaron a circular imágenes de dos trinos en los que Claudia López al parecer se contradice. En uno publicado en 2013 le dice a un tuitero "Yo también me considero de centro derecha. La gente cree que soy de izquierda porque destapé la parapolítica". Pero el pasado 8 de febrero en cambio escribió "por eso nunca nos avergonzaremos de declararnos de centro izquierda. En Colombia es sinónimo de modernidad política, económica, ambiental, de coherencia democrática, de orgullo ciudadano. Nada de tibiezas. Somos de centro izquierda a mucho honor". Otros de los trinos contradictorios de la candidata es que en 2014 dijo que "Alfonso Prada y Lucho Garzón son unos enmermelados de la maquinaria clientelista que está con Santos. No son verdes para nuestra fortuna". Sin embargo, ahora Garzón se adhirió a su campaña y ella lo recibió. Para algunos es falta de coherencia, para otros es simplemente un cambio de parecer que se pudo dar con el pasar del tiempo. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.