La carta, firmada por el alcalde encargado, Luis Ernesto Gómez, pide interrumpir las vacaciones que fueron solicitadas el 24 de diciembre.
La carta, firmada por el alcalde encargado, Luis Ernesto Gómez, pide interrumpir las vacaciones que fueron solicitadas el 24 de diciembre. | Foto: Semana

CONFIDENCIALES

Con esta carta al presidente Iván Duque la alcaldesa Claudia López interrumpió sus vacaciones

6 de enero de 2021

En la tarde de este martes la alcaldesa de Bogotá hizo llegar a Palacio una carta dirigida al presidente, la cual tiene como asunto: “Interrupción solicitud de vacaciones”. La misiva está firmada por el alcalde encargado Luis Ernesto Gómez, quien argumenta que la interrupción de las vacaciones de Claudia López se dan para atender “necesidades del servicio que requieren su presencia”. La alcaldesa llegó en la noche del martes y anunció en su Twitter que retomaría de inmediato sus funciones de manera presencial.

Después de 5 días de fuerte polémica por sus vacaciones, tras haber salido del pais y en medio de un disparada de las muertes y los contagios por COVID. La ocupación en las UCI para atender a los pacientes críticos también están cerca al 80%.

Este es el documento:

Le puede interesar: