Daniel Briceño es hoy uno de los políticos más influyentes del Centro Democrático. Su victoria en las urnas el pasado 8 de marzo, con más de 200 mil votos, demostró el importante papel que hoy cumple en la opinión pública.

Briceño aseguró que “mi voto en segunda vuelta será por Abelardo de la Espriella. El país necesita UNIDAD para derrotar a Iván Cepeda y Gustavo Petro. Siempre he actuado con coherencia, conforme a lo que pienso y en favor del país. Cuenten conmigo”.
Mi voto en segunda vuelta será por Abelardo De La Espriella.
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) May 31, 2026
El país necesita UNIDAD para derrotar a Iván Cepeda y Gustavo Petro.
Siempre he actuado con coherencia, conforme a lo que pienso y en favor de la país. Cuenten conmigo 🇨🇴
El representante electo había sido crítico de la forma como se adelantó la campaña de Paloma Valencia. Por ejemplo, rechazó la llegada de los políticos tradicionales y aseguró que la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial no fue acertada.
