Vorágine empezó hace unos meses como un portal nativo digital liderado por los periodistas Maria José Jaramillo, Laila Abu Shihab Vergara, José Guarnizo, Pacho Escobar, Juan Pablo Barrientos y Angélica Penagos.

Se dedica al periodismo de investigación y publica trabajos relacionados con la violación de los derechos humanos y la corrupción en el mundo. Aunque el proyecto no mide su logro por clics o visitas, sino por la calidad de sus trabajos, ha logrado un crecimiento importante en el ámbito digital. Según Similarweb, un medidor de audiencias digitales, Voragine.co obtuvo 274.000 visitas únicas en marzo.

La duración promedio por visita fue de 4 minutos y 31 segundos, un tiempo de permanencia alto comparado con sus pares. El 2021 ha sido un año importante de crecimiento en audiencias para Vorágine, multiplicando el número de visitas únicas mensuales por 18 veces desde octubre de 2020, cuando obtuvo 15.000 visitas únicas. El éxito de Vorágine es una buena señal para el futuro del periodismo digital en Colombia.

2021-04-09

Otros Confidenciales

NACION

Las advertencias de Gustavo Petro a Luis Carlos Sarmiento y otros millonarios de Colombia si es presidente en 2022

En entrevista exclusiva con SEMANA Petro dijo que no odia a los ricos, pero les hizo varias advertencias.