Tendencias

El expresidente Álvaro Uribe hizo un particular anuncio a los concejales en Medellín. Les recordó que son partido declarado en oposición a la administración de Daniel Quintero y por lo tanto deben mantenerse independientes.

“El Centro Democrático es partido de oposición en Medellín, no ha autorizado participación en el Gobierno municipal. La oposición tiene que ser seria, motivada, argumental, no de insultos”, dijo el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, el regaño sería porque algunos de los ocho cabildantes que tiene el Centro Democrático en Medellín se estarían acercando a Daniel Quintero. El alcalde llegó a la administración local con el apoyo de otros sectores a pesar de que siempre hizo campaña diciendo que era independiente.

2021-03-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.