El ciclista colombiano se retiró del Tour de Francia. | Foto: AP

DEPORTES

La controversia entre Egan Bernal, su ex y Mario Sabato

Un trino de la joven no le gustó al relator argentino y el mismo ciclista le respondió.

16 de septiembre de 2020

En Colombia, el Tour de Francia es transmitido por ESPN y Caracol TV, y la afición cuenta con buenas opciones para seguir la carrera de acuerdo a su gusto personal. En un trino, Xiomara Guerrero, exnovia de Egan Bernal, se refirió a la transmisión de Mario Sabato manifestando que prefirió escuchar a Georgina Ruiz Sandoval, la comentarista de Caracol.

“Prendí el TV para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de un humo verde. Gracias a Dios existe @BiciGoga”, escribió la joven hablando de la transmisión del argentino que usa el término de la leña verde cuando hablaba de Richard Carapaz.

El comentario no le gustó a Sabato, que respondió: “Estimada Xiomara: somos libres de decir lo que cada uno quiera, pero no hacía falta descalificar mi trabajo. Lo hago con mucho cariño y tengo dos eminencias al lado que aportan mucho más que gritos y humo verde. Una lástima este tipo de mensajes”.

Sabato se refería al exciclista Víctor Hugo Peña y a Óscar Restrepo, que son quienes están con él en la transmisión.

Luego Egan intervino escribiendo en Twitter: “Estimado Mario: si somos libres de decir lo que cada uno quiera... pues déjala, simplemente le gusta como narra @BiciGoga, que al igual que tú, es una gran profesional. No lo tomes personal. ¡Saludos!”.

Finalmente, la controversia terminó con un mensaje de la joven en la que pide disculpas a Sábato y explica las razones para borrar el trino.

Este miércoles, Guerrero se refirió con un mensaje al retiro de Egan Bernal con un sentimental mensaje. “Volverás más fuerte”, con un foto de sus manos.