Muchas versiones se han tejido sobre la salud del presidente Gustavo Petro. Sin embargo, en la Casa de Nariño le confirmaron a SEMANA que desde la llegada del mandatario de México el domingo pasado registró un malestar general y una afección en la garganta. El lunes, el médico lo visitó en su casa privada y le sugirió reposo. Ese día se canceló el tradicional consejo de ministros. El mandatario sintió una leve mejoría y viajó a Medellín para supervisar el arranque de Hidroituango, lo que le significó una trasnochada junto con el alcalde Daniel Quintero. Su salud empeoró: disfonía, malestar general y dolor de garganta. Lo cierto es que el mismo virus se apoderó de la Casa de Nariño y lo han padecido días atrás el secretario jurídico, Vladimir Fernández; la jefe de gabinete, Laura Sanabria; el ministro de Educación, Alejandro Gaviria; la ministra de Salud, Carolina Corcho, y el jefe de prensa, Germán Gómez.

2022-12-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

VIDEO | Así se indignaron los secuestrados por las Farc ante la solicitud de Rodrigo Londoño, Timochenko, de ser declarado víctima

Tres víctimas de las Farc, organización subversiva que luego se constituyó en partido político, hablaron con Vicky en SEMANA.