Esta semana fue turbulenta en Colombia. A pesar de eso, las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa en SEMANA no pueden pasar desapercibidas. Le dijo al presidente Gustavo Petro que tal vez puede ampliar su abanico de despidos “porque hay funcionarios que le están haciendo trampa”. Además, aseguró que la no erradicación en enero de los cultivos de coca y el deseo de legalizar la producción de los pequeños cultivos puede ser la legalización del narcotráfico “por la puerta de atrás”.

El fiscal instó al Gobierno a que ponga la cara y lo diga de frente. Y para cerrar con broche de oro, fue contundente contra la idea del ministro de Justicia, Néstor Osuna, quien ha propuesto despenalizar el incesto: “Si se despenaliza, se normaliza; usted no le puede decir al país que es normal que un hijo se acueste con la mamá”.

2023-03-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

En video quedó registrado cómo hombre vestido de civil retuvo a periodista de SEMANA para impedirle grabar sótano de poligrafía donde sometieron a niñera

Mientras estaba en vivo el programa de Vicky en Semana, el periodista Javier Barragán informó que fue retenido en las instalaciones de la Casa de Nariño.