Tendencias

El copresidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, confirmó este jueves que dicha colectividad autorizó conversaciones con Gustavo Petro y el Polo Democrático de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

Según dijo, estos diálogos permitirán intercambiar puntos de vista sobre una eventual llegada del líder de la Colombia Humana a dicha coalición. “La idea por ahora es oírnos, vamos a conversar”, le dijo Navarro Wolff a SEMANA. Sobre la posibilidad de que Petro haga parte de la coalición de la Alianza Verde, Navarro Wolff dijo que él no lo ha solicitado y que por el momento se trata de un ejercicio de diálogos.

Este miércoles, SEMANA divulgó que el ejecutivo de la Alianza Verde autorizó esos diálogos exploratorios. Aunque la representante Juanita Goebertus intentó decir que la información era falsa, el representante a la Cámara Inti Asprillla confirmó que era cierto. Y este jueves, el propio Navarro Wolff lo ratificó. ¿En qué terminarán los diálogos de la Alianza Verde con Petro?

2021-02-11

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.