Nicolás Petro y Samuel Santander Lopesierra sostuvieron un emotivo encuentro en Cartagena, el cual probaría que sí se conocían.
Nicolás Petro y Samuel Santander Lopesierra sostuvieron un emotivo encuentro en Cartagena, el cual probaría que sí se conocían. | Foto: SEMANA - A.P.I

CONFIDENCIALES

Nicolás Petro sí conocía al exnarcotraficante conocido como el Hombre Marlboro: esta es la reveladora historia

11 de marzo de 2023

Tras las denuncias de su exesposa, Day Vásquez, una de las principales estrategias de defensa de Nicolás Petro ha sido decir que no conocía al exnarco Samuel Santander Lopesierra, conocido como el Hombre Marlboro, quien le habría dado 600 millones de pesos para la campaña presidencial. Day dice que Nicolás se quedó con esa plata. Sin embargo, esa teoría del desconocimiento quedó revaluada. El periodista Norbey Quevedo, de la agencia API, reveló que Nicolás saludó y abrazó al excapo el pasado 31 de diciembre en la tradicional fiesta de fin de año de un reconocido hotel en Cartagena. “Tras el abrazo amistoso entre Lopesierra y Petro, del cual fueron testigos los vecinos de mesa que no le perdían la mirada al hijo del presidente, Nicolás y Laura (su nueva novia) bailaron en una sola baldosa toda la noche”, contó Quevedo en su artículo.