@mluciaramirez
Marta Lucía Ramírez agradeció a la Fuerza Pública el esfuerzo y trabajo que realizan. Foto tomada de Twitter @mluciaramirez. | Foto: @mluciaramirez

Confidenciales

“Nuestra gratitud infinita”: mensaje de Marta Lucia Ramírez a las Fuerzas Armadas de Colombia

20 de julio de 2022

Este 20 de julio se celebran los 212 años de la independencia de Colombia frente a la corona española. Como es costumbre, durante este festivo se realizan varias actividades que conmemoran la especial fecha. Una novedad es que después de dos años la Fuerza Pública volvió a realizar su icónico desfile.

Antes de su inicio, el presidente de la República, Iván Duque, condecoró a algunos oficiales y diera palabras de aliento y agradecimiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Así mismo, la viceministra, Marta Lucía Ramírez, también entregó algunas palabras a los combatientes.

“Nuestra gratitud infinita a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas, que han servido con honor y compromiso a Colombia, sin escatimar esfuerzos, sacrificios. Respeto y reverencia a nuestros héroes”, escribió en su cuenta de Twitter, y acompañó la publicación con algunas imágenes del desfile.