Tendencias

Luego de las elecciones que se realizaron pasado domingo 29 de mayo, se han hecho públicos los apoyos de distintos personajes políticos del país hacia los candidatos Rodolfo Hernández o Gustavo Petro.

Así las cosas, Luis Gilberto Murillo, exfórmula vicepresidencial del excandidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, anunció su apoyo a la campaña del representante del Pacto Histórico.

Al respecto, Alfonso Prada, jefe de debate de Petro, celebró la decisión y a través de su cuenta de Twitter dijo: “Celebro la llegada de @LuisGMurillo, un hombre a quien aprecio como amigo y como profesional, y a quien le reconozco altas cualidades y calidades como ser humano y como político. Gran señor. Otro amigo de la paz que se une a @petrogustavo por el bien de Colombia (representada con una bandera)”.

2022-05-31

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pagando favores electorales”: ‘agarrón’ entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe por libertad de la primera línea para ser gestores de paz

En Vicky en Semana, Gustavo Bolívar y Miguel Uribe sostuvieron un acalorado debate por cuenta del anuncio del presidente Gustavo Petro.