El exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, quien buscará la Presidencia, arremetió en la noche de este martes contra el senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana.

“Petro nunca ha trabajado en el mercado. Él es un teórico de la política. Cuénteme ¿cuántas nóminas ha pagado Petro, cuántos IVA, cuánta producción que genere bienestar a precios competitivos? Cero”, dijo Hernández, en un space de Twitter organizado por Manuel Parada (@manolete).

“Aquí no se necesita eso, se necesita es quién sepa administrar. Una de las razones por las que Petro no le conviene a Colombia es porque no sabe administrar. ¿Usted cómo le va a entregar la finca que se llama Colombia a un administrador que, cuando le ha tocado, fue un desastre. En la política muy bien, pero en la administración un desastre”, señaló Hernández, al criticar el paso de Petro por la Alcaldía de Bogotá.

Rodolfo Hernández anunció que, si no llega a la Presidencia, competirá por la Gobernación de Santander.

2021-06-16

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.