Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/12

¿Por qué no tomaron fotos de Arias llegando a Colombia?

La extradición a Colombia de Andrés Felipe Arias se hizo en completo sigilo, distinto a lo que suele suceder con los reos que regresan al país tras haber cumplido condenas o que son enviados a territorio nacional tras decisiones de la Justicia gringa. El Gobierno colombiano de Iván Duque, afín a la causa de Arias, decidió cambiar los usuales protocolos y no se tomaron fotografías del momento en que el exministro pisó suelo colombiano. Arias, quien debe pagar una condena de 17 años impuesta por la Corte Suprema de Justicia, llegó a las 8:20 de la mañana. Arribó a un hangar de la Policía Nacional, en un vuelo chárter. Venía escoltado por un grupo de marshals de dicho país. Tras realizarse el procedimiento de control migratorio y la verificación correspondiente, "el exministro quedó a disposición de las autoridades correspondientes". Al llegar a una unidad de la Policía Migración Colombia, como suele suceder, no tomó las fotografías que suele difundir a la prensa. El Gobierno manejó el tema con total prudencia.

Puede leer:  Andrés Felipe Arias extraditado. ¿Y ahora que viene?

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.