Andres Pastrana Arango
Andrés Pastrana Arango, expresidente de la república Bogota 5 de octubre 2016 foto Guillermo Torres revista Semana | Foto: Guillermo Torres

CONFIDENCIALES

Presidente Duque le ofreció a Andrés Pastrana la Embajada en Washington: ¿se va Francisco Santos?

El expresidente aseguró que no está buscando puestos, al tiempo que hizo énfasis en la necesidad de fortalecer las relaciones con el gobierno de Joe Biden.

31 de mayo de 2021

Durante la entrevista que el expresidente Andrés Pastrana concedió a Vicky en SEMANA, el exmandatario confirmó que el gobierno del presidente Iván Duque le ofreció la Embajada de Colombia en Estados Unidos. “Si en algo podemos colaborar, cuente con nosotros”, aseguró el exmandatario que le dijo al presidente Duque.

Pastrana destacó la reunión en Washington, capital estadounidense, de la jefe de la diplomacia colombiana, Marta Lucía Ramírez, con sus homólogo en Estados Unidos. De igual forma, reiteró que el presidente Joe Biden es la persona que más conoce a Colombia; estuvo en el país, conoce a América. “Es increíble que no podamos tener una mayor cercanía con el gobierno Biden y ahí hay que trabajar”, aseveró.