Juan Lozano, ex director de Noticias RCN, es el nuevo integrante de la mesa de trabajo de La FM | Foto: Twitter

RADIO

Quién es el nuevo integrante de la mesa de trabajo de La FM

28 de julio de 2021

La competencia por los oyentes de noticias de la mañana en el país sigue al rojo vivo. Esto ha llevado a que todas las emisoras que compiten en este segmento estén enfocadas en reforzar y hacer movimientos en sus equipos.

El más reciente cambio lo protagoniza el exministro de Ambiente y exdirector de Noticias RCN, Juan Lozano, quien entrará el próximo 2 de agosto a reforzar la mesa de trabajo de La FM que dirige Luis Carlos Vélez.

En la radio, la pelea por los oyentes es muy fuerte. De acuerdo con las cifras del Estudio Continuo de Audiencias de Radio, ECAR, correspondiente al segundo trimestre de este año, muestra que La FM cuenta con 715.686 oyentes en la mañana, frente a 1.473.924 de Caracol Radio con Gustavo Gómez, 1.098.976 de W Radio con Julio Sánchez, 1.052.393 de BluRadio con Néstor Morales y 546.115 de RCN Radio con Yolanda Ruiz.

La llegada del exministro en la mañana se suma a la reciente incorporación de Darcy Quinn. La radio de la mañana en el país se disputa unos 6,5 millones de oyentes, uno de los mayores registros en Iberoamérica.