Este martes, el senador electo por el Pacto Histórico César Pachón se reunió con el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, con el objetivo de “invitar al diálogo nacional a todos los sectores”.

El congresista electo publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy me reuní con José Félix Lafaurie. Siguiendo las instrucciones de Gustavo Petro de invitar al diálogo nacional a todos los sectores”.

Así mismo, Pachón informó que Lafaurie “aceptó sumarse y reconoció la importancia de una reforma agraria. Seguimos sumando para construir una Colombia con un campo productivo y competitivo”.

2022-07-06

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.