Las apariciones en televisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestan más que los impuestos que paga un magnate con un patrimonio superior a 3.000 millones de dólares. Según la investigación revelada por el New York Times sobre la tributación del mandatario estadounidense, el año en el cual ganó la Presidencia y en su primer año como huésped de la Casa Blanca, solo pagó 750 dólares en impuestos federales por cada año, lo que equivale a la tributación promedio de un ciudadano de salario mínimo.

No obstante, según el Estado, aparecen registros de gastos por 70.000 dólares pagados a un estilista del pelo para sus apariciones en televisión. Dichos gastos, que para cualquier persona serían gastos personales, se llevan a la declaración de renta para deducir impuestos.


2020-09-29

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.