Verónica Alcocer se ubicó en la parte occidental del estadio
Verónica Alcocer se ubicó en la parte occidental del estadio | Foto: Twitter

CONFIDENCIALES

Verónica Alcocer no se quiso perder el partido de la Selección Colombia y también estuvo en el Metropolitano

Redacción Semana
8 de septiembre de 2023

La Selección Colombia logró su primer triunfo en las Eliminatorias al Mundial de 2026, luego de vencer a Venezuela (1-0) en condición de local ese jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El único gol del partido lo marcó Rafael Santos Borré.

Como ya es costumbre en los juegos del combinado nacional, varias personalidades de la farándula y política local asistieron al encuentro ante el vecino país, entre los que se destacaron Lincoln Palomeque, Armando Benedetti y Verónica Alcocer, primera dama de la nación.

Pese a que intentó manejar un perfil más bajo, la esposa del presidente Gustavo Petro fue captada en el máximo escenario de los barranquilleros. En una imagen, difundida en X, se puede apreciar a la sincelejana viendo el compromiso de la Tricolor.

Verónica Alcocer observando el juego de Colombia
Verónica Alcocer observando el juego de Colombia | Foto: Twitter

Otro de los que asistió al partido fue el congresista del Pacto Histórico Agmeth Escaf, quien vivó un tenso momento antes de que el juego comenzara. Todo inició cuando el expresentador llegó al estadio Metropolitano y reclamó los asientos que tenía asignados en las boletas, los cuales estaban ocupados por la familia de Luis Díaz, por lo que muchos hinchas lo insultaron.

“Estábamos hablando que a ella también le había pasado lo mismo, la habían desterrado de sus asientos y le había tocado sentarse en otro lugar. La organización fue terrible. Yo les dije: ‘Bueno, yo tengo mi boleta, este es mi asiento’, y ahí culmina la historia. Desde que empiezo a caminar por toda esa gradería, llegaron insultos, improperios. Me dijero: ‘Comunista, guerrillero, fuera, fuera’”, indicó en SEMANA.