Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2018 12:00:00 AM

Las vías de Cundinamarca están al día

Ese es el compromiso del consorcio Devisab con quienes circulan por las vías que intervienen para garantizar mayor seguridad y comodidad a los viajeros.

las vias de cundinamarca estan al dia Devisab está trabajando en cinco frentes de obra para agilizar los tiempos de entrega. En muchos lo hace en la noche para no afectar a los usuarios. Foto: Cortesía DEVISAB

El pasado 30 de julio el Consorcio Devisab dio inicio a las actividades de mantenimiento periódico. Estas consisten en el aumento de la capacidad estructural de la carpeta asfáltica (es decir, su cambio localizado) mejorando las condiciones de la rodadura y beneficiando a los usuarios que transitan por el corredor vial.

El proceso de mantenimiento que se está ejecutando se desarrolla en dos sectores de la vía: entre el K0+000 en el municipio de Girardot y el K54+000 del municipio de Anapoima y entre el K3+800 del municipio de Funza y el K17+000 de Cota.

Estas actividades tendrán una duración aproximada de cuatro meses y contarán con cinco frentes de obra que agilizarán los tiempos de entrega y que estarán distribuidos a lo largo de los tramos de intervención. Adicionalmente, en los sectores entre Funza y Cota las obras se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las afectaciones a los usuarios.

El objetivo de estos trabajos es disminuir los tiempos de desplazamiento y garantizar que la vía se encuentre en el mejor estado para los habitantes y usuarios del corredor vial.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.