Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2018 12:00:00 AM

Peajes de Cundinamarca se renuevan

Peajes modernos, con un software de última generación, recibirán a los conductores que pasen por La Tebaida, Mondoñedo y Ramal a Soacha. Esta tecnología, la más moderna de América Latina, agilizará el tráfico vehicular.

peajes de cundinamarca se renuevan La disminución en los tiempos de desplazamiento es uno de los principales beneficios de los nuevos peajes. Foto: Cortesía DEVISAB

El consorcio Devisab ha hecho una importante inversión en obra, equipos y software de última generación para la renovación tecnológica de los sistemas en las estaciones de peaje La Tebaida, Mondoñedo y Ramal a Soacha. Estas incluyeron el diseño y construcción de la estructura de pavimento, la ampliación de los carriles tanto de motos como de vehículos, el cambio de la cubierta para los ocho carriles en Tebaida, ocho carriles en Mondoñedo y cuatro carriles en Ramal a Soacha, el reemplazo de todo el sistema eléctrico y de iluminación, la instalación de casetas en acero inoxidable y cambio de señalización, incorporando también 12 carriles de cobro electrónico en las estaciones mencionadas.

Esta inversión se reflejará en una mejora en los tiempos de atención y desplazamiento de los usuarios. Durante la etapa de construcción, la operación del peaje fue continua e ininterrumpida con el objetivo de minimizar el impacto en el tráfico vehicular.

Estas obras también incluyeron la remodelación de las oficinas del peaje para optimizar los procesos y facilitar el desarrollo de las actividades del personal de las estaciones.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.